Fotos de Chernobil en la actualidad.

El tour se puede hacer desde los u$s140 en www.tourchernobyl.com

Estas son algunas fotos de Chernobil y alrededores en la actualidad.

2896191115_0b049bf00c_o2896983474_b7b875945c_o2897134260_f7d27108a8_o2897594639_846ae6e5cf_o2897583917_a17fe65b6a_o2898403062_15f00f72a7_o

Set completo de fotos

About these ads

14 comentarios to “Fotos de Chernobil en la actualidad.”

  1. Betsy Says:

    es triste como quedo la ciudad pero en comparacion con chechenya Chernobyl esta un poco mejor solo queda con buscar Grozny CheChenya y se daran de cuenta gracias por las pics.

  2. sandra Says:

    bueno tampoco esta tan mal y muchos pueblos mucho peores que este aunque la radiactividad de la mierda…jajajajajeje. bueno muchos besoso para todos los mios .y mi hemanta te quiero aunque aveces nos peleemos.un saludo sandra.

  3. fernando Says:

    Se daran cuenta como la mano del hombre nos ha arrinconado a vivir una face que muchos aún no comprendemos y el precio es y será el futuro de los niños, ¿que es lo que le estamos dejando?, ¿desastres como este?, ¿contaminación?, ¿hambre?, ¿guerra, armas y otros conflictos?, ¿injusticias y corrupcion?, ¿que?, ¿?…
    ¿Qué sentimos al sentarnos en una mesa a comer o cuando salimos con la familia a vacacionar, etc.? , ¿pensamos en los niños y la desnutricion, las muertes con los conflictos bélicos?, ¿en si se estara usando correctamente la ciencia?, será que no hay tiempo…
    Estos son tan solo dos o tres de los cincuentamil temas de los cuales nos tendriamos que preocupar, porque cuando procreamos dejamos de lado todas esas cosas que “no pasarán”.

    Ojalá se difunda en todo el mundo la conciencia, responsabilidad y un poco de humanidad…

    • Isabel Says:

      Fernando leí tu comentario, estamos bajo los poderes del mundo. Llámese gobiernos. Llámese multinacionales. Los pueblos son mayoría. La fuerza de los pueblos estaría en decir NO.
      NO a las armas.

      NO a las pruebas de la ciencia que están modificando organismos vivos, vegetales y animales. El ser humano se está metiendo en las leyes naturales con una consecuencia impredecible. Ej. transgénicos.

      El ser humano que es lo que más importa ha quedado relegado ante la disyuntiva que plantea la riqueza.

      Ya hemos tenido la prueba con Africa que fue dominada sólo para saquearla y luego dejarla moribunda

  4. hola qué tal Says:

    Imagínense el mundo entero así el día que explote la guerra nuclear. Sin tener a donde ir y muriendo de cancer sin un solo médico o profesional que pueda curarte ni un dolor de muelas, sin medicamentos, sin comida, zapatos, abrigos, muriéndonos de frío y sin poder plantar nada o tomar agua, y que el planeta completo sea un chernobyl como este. Matándonos por una rata muerta para comer, y todo gracias a nuestros políticos. Esto fue un accidente, pero hay países que no juegan al momento de amenazar con armas nucleares.

  5. Alvaro Says:

    La radiactividad que marca el medidor es MUY baja. En una sala de radiografías marcaría 80 y en las tv de rayos catódicos (las que no son planas) 20.

  6. karen Says:

    no entiendo que paso aqui, y la verda quiero saber si todavia vive gente o si de verdad desta cubierta de vidrio la ciudad.

  7. karen Says:

    solo quiero que espliquen que paso aqui y si ya no vive nadie aqui o si la ciudad de verda esta cubierta por vidsrio. gracias

  8. Eduardo Says:

    En verdad es impresionante lo que puede llegar a causar la mala utilización de la tecnología para destruirse a si mismo el hombre.

    Es triste las cenizas que quedan después de una catástrofe tan inmensa como la ocurrida en Chernóbil en el año de 1986, pero más angustiante es saber que la radiactividad deja daños a muy largo plazo hasta que finalmente se desintegran todas las partículas de dichos elementos radioactivos. Quizá hasta el punto en que una ciudad o población quede radiada por siglos y sea inevitable que la gente y los seres vivos se mantengan alejados de ahí.

    Por cierto, esas fotografias las utilizaron para recrear el videojuego de Call of Duty Modern Warefare en donde precisamente juegas una misión en Chernóbil para asesinar a un terrorista ruso.
    Es una publicidad y un realismo increíble el que utilizan hoy en día los medios de comunicación.

  9. KAYRON Says:

    gobernantes de mierda seguiran haciendo lo que les plasca y no decimos nada hasta cuando ahora esperemos algun otro politico con ganas de popularidad y poder que coloque otra planta nuclear donde quiera y joda mas este hermoso planeta todo por la popularidad.

  10. Victoria Notr Says:

    Recuerdo perfectamente cuando se supo lo del accidente en mi país, donde la información nunca se dio completa porque era aliado de la Unión Soviética. Estas son las primeras fotos que veo de Chernobyl desde entonces, pues el acceso fue restringido durante muchos años, en parte por la política de información del entonces gobierno y en parte por la contaminación latente.

  11. leopoldo Says:

    Quien sabe hasta cuando se va a chernobil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: