Google maps agrega las calles de Argentina.

Países como Chile, Ecuador o Bolivia ya tienen sus mapas completos en Google Earth y desde el lunes la empresa del buscador más grande del mundo  comienza su proyecto en Argentina.

Marcelo Quintella, el gerente de Google Maps en Latinoamérica, explicó que no estaban ignorando a la Argentina sino que no habían podido terminar de agregar los datos al servicio por la falta de información pero con la ayuda de la empresa local Geo Sistemas se logró recopilar todo lo necesario.

Eso sí, no esperes que todas las calles de tu barrio estén agregadas porque el servicio, al menos por ahora y hasta dentro de un buen tiempo, será limitado.

“Vamos por etapas, lo más difícil ya está hecho”, explico Quintella. El segundo paso, que se verá en cuestión de días, habilitará las búsquedas por altura de calles. En una tercera etapa, que implicaría un par de meses, se abrirá la opción de los recorridos y, un poco más tarde, se ofrecerá una vidriera para comercios de cualquier ramo. “Una vez que tengamos los negocios podremos decir que el proyecto está completo, ahí recién tendremos un dominio .ar, con todo lo que eso significa”, dijo Quintella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: