Mix.

5 comentarios to “Mix.”

  1. masqueinstantes Says:

    make some noise ,make a difference..

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=17508298

  2. lucas Says:

    Sinceramente me paresio una perdida de tiempo quiero que me devuelvan los dos minutos que me robaron!!!

  3. E. Says:

    Acabo de perder 2 minutos de mi vida vida viendo ese video tarado,
    y estoy perdiendo 2 minutos mas escribiendo my comentario.
    Me voy.
    Pero primero voy a ver el video de nuevo.
    E.

  4. masqueinstantes Says:

    acabo de perder dos minutos de mi vida leyendo los comentarios de lucas y de e.
    Los quiero de vuelta…
    Lol.

  5. adonis Says:

    el video estubo espertacular a ellos no les gustaron pero a mi si fue vueno

Responder

