El colisionador de hadrones en marcha.

Hay algunas cosas que no me dejan conforme sobre la puesta en marcha del colisionador de hadrones.

1: La corbata de quien parece liderar la odisea que costo 3.8 billones de dolares, manipulando un gator grip modificado.

2: Gordon Freeman. El cientifico de «Half life» , el juego donde despues de un incidente en un experimento, el mundo entero se envuelto en caos, forma parte del equipo.

3:EL MISMISIMO COLISIONADOR DE HADRONES ESTA EMPARCHADO CON CINTA DE PLOMERO MAL PEGADA!

4: La inocultable intoxicacion con vino de mesa del 3er cientifico.


5 respuestas to “El colisionador de hadrones en marcha.”

  1. masqueinstantes Says:

    te imaginas que loco si en serio se formase un agujero negro que tragase a la tierra (y en un futuro muy cercano)…Dicen que la agonia seria por solo unos segundos…Muy loco..

  2. lucas Says:

    Seria de verdad orrible si eso del agujero negro pasara pero se dice que es demaciado imposible pero si fuera posible no lo van a decir, me imagino que a nadie le gustaria saver algo asi…..
    Por otra parte me pregunto cual sera el negosio oculto que ahi detras de todo esto porque piensen esto de verdad va a gastarse 3.8 billones de dolares por promocion o por una investiagacion yo creo que nadie hoy en dia te regala plata y mehnos en esa cantidad 😛 los dejo para pensar……¿no?

  3. masqueinstantes Says:

    lucas te cuento que haymil ejemplos de proyectos e ivestigaciones ridiculas,avalada/os por sumas millonarias..
    Y detras de todo esto,esta lo de siempre,cientificos que tienen mas de un secreto,todos y cada uno de ellos con el fin de resolver desde la mas compleja ecuacion hasta los mas grandes misterios del ser humano y de la vida misma.

    Que te puedo decir,la gran mayoria,la verdad,me hacen el laundry…

  4. BunnyRabbit Says:

    Es Gordon Freeman! A mi no me toman el pelo, es él jeje. Esto del Colisionador de Hadrones me da mucha mala espina, pero MUCHA. Señores, tengan preparadas sus crowbars.

  5. Colo Cusi Says:

    El de barba es igual al Pichci Campana!!!!!!!!

Deja un comentario