La de rayas verticales lo hace verse muy flaco.

9 comentarios to “La de rayas verticales lo hace verse muy flaco.”

  1. mule Says:

    no, no , no , no , no, no , no……. me reservo mis comentarios horribles al respecto

  2. AnGeLox Says:

    son rayas horizontales ps! no verticales -__-”

  3. Manny Says:

    Estoy mirando bien su cara y tiene un parecido a un compañero de trabajo que trabaja de bartender. hmmmm….

  4. fuepol Says:

    AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh! Buenooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    PArece una mina que se le fueron las gomas l suelo!!!!!!!!!!!!!
    Un horror!

  5. fuepol Says:

    Ahhhhhhhh soy Vera no Pol!

  6. masqueinstantes Says:

    yo le veo cara conocida..no es el que va todos los dias al beat the clock?

  7. lucas Says:

    Yo quiero una respuesta sientifica de como mierda hace para estar parado eh inclusive caminar, tiene huesos de titanio, HDP

  8. masqueinstantes Says:

    che fuera de joda,no esta mal reirse o burlarse de la desgracias de otros.lots of love.

  9. julio Says:

    el colgado seran sus bolas o su estomago?
    jaja que joda

Responder

