Mas fanaticos para arco y flecha.

Hottest Archer Ever

24 comentarios to “Mas fanaticos para arco y flecha.”

  1. einar Says:

    hola el arco esta muy bueno pr lo q se ve pero la princesa q lo tira tiene un par de gomas increibles no sabes como se las chupo
    deseo q me clabe una paja con las tetas
    se las chupo tanto q se las dejo como dos pasas de uvas
    mi amor yo tengo algo para q estires
    y muy grande chiquita sabes lo q es? ( la poronga )
    te agarro y te dejo la cola llena de leche
    me clabo una paja y te acabo en la coca puta!!!!!!!!!!!
    a todo esto cuanto cobras????????
    por q te deje la concha morada???????
    rubia puta traga pija pintate los labios y dejame la pia coo un arcoiris trola lame chota
    te van a dar arcadas cuando te trages toda la poronga
    me la vas a chupar tanto q cuando te diga rubia culiada chupame la pija vas a bomitar puta floja
    pasame tu msn asi me mostras com ote colas los dedos rica
    asi me clabo una paja y te la dedico a vos y tambien dame la direccion en q cabaret trabajas asi voy y te dejo la cola llena de leche rubia puta floja!!!!!!!!!!!!!

  2. kig Says:

    agregame eeramuda@hotmail.com yo te hago lo que quieras hermoso y te lo muestro

  3. gato Says:

    Super bueno! medio arco…….aunque me distraigo con facilidad…jejeje

  4. goku Says:

    hola mi amor porfa agregame benji2508@hotmail.com

  5. elcho Says:

    te partoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  6. celos Says:

    hola keria saber cuanto puede llegar de distancia precisa un arco de poleas y mas o menos potencia.un saludo

  7. jjgon Says:

    uuf eres toda una amazonas con esa posicion de ataque. me gustaria ser tu blanco me harias un honor

  8. jjgon Says:

    uuf eres toda una amazonas con esa posicion de ataque. me gustaria ser tu blanco me harias un honor. agregame

  9. eledu Says:

    quiero ver mas fotos de esta rubia impresionante

  10. troll87 Says:

    mami esta buena te cojo y esas tetas estan para comer te cojo dime como te llamas donde vives y sexo seguro

  11. samir Says:

    mamasita etas rica esta para metertela y suparte la teta

  12. lucas Says:

    sinceramente me encanta el tiro cn arco i estoi perdidamente enamorado de esa chica… daria mi vida x que este al lado mio!!

  13. el david Says:

    si me anda sacando un ojo…

  14. david Says:

    sí ando cazando ese bombon…

  15. jorge Says:

    QUE HERMOSA ERES ERES UN ENCANTO ! NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSA QUE ESTAS !!! TE ADMIRO ,
    JORGE…

  16. solo.com Says:

    oaz q tal dios mioo..!!!!
    la verdad io noc ni como se agarra un arco y una felcha dios mio…
    pero si tu fueras mi maestra princesa de hecho que aprenderia pzz..
    claro esta en que solo de lanzar me imagino q cosas pudiesemos lanzar pz.. pero ahora consentremonos en las disk flechas ok …
    si io agarraria ese materialsote (hablamos del arco y las flechas) madre miaaa!!! le daria en el trasero al quien esta por ahi o en la mera choya..
    pero si agarraria ese materialsote (ora si hablo del otro material) ese material sino lo suelte ni aunque me maten o me claven mil y unas flechas en el mero trasero…..
    solo queria desirte maestra linda con too el material que te mandas ganas el TIRO AL BLANCO..
    oe linda aer si te guto mi comentari pes okas.
    bye…

  17. DENISSE ADILENE Says:

    hay q chido

  18. rey Says:

    sabes como te cojo

    te chupo toda

  19. anahi Says:

    en donde te las operaste, avisame asi no lo recomiendo jajajajaja, te deformo el cuerpo, y todos los que escribieron son unos pitoduro jejejejeje… mansturbense, o mejor inflen dos globos, que es lo mismo jejejejeje

  20. zaki Says:

    altas tetas tiene la de la segunda fot grrrrrrrrrr

  21. oscar Says:

    este deporte es muy peligroso por sus accidentes letales
    por eso solo es permitido a adultos

  22. angel Says:

    oooo medias tetas, estan para asele una paja rusa. ni pesque elarco de mierda por star mirandole la media teta

  23. maria Says:

    que buena esta la gringa le chuparia laconcha asta que le salga pus ,la dejo seca de la mamada de cajeta que le pegaria

  24. flus Says:

    pero vosotros, salidos de mierda, pensais que esa chica va a leer esto?que hablara español? que OS AGREGARIA!!!!???? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA POBRES

Responder

