Ya tengo la idea para mi nuevo tatuaje.

5 comentarios to “Ya tengo la idea para mi nuevo tatuaje.”

  1. Chobo Says:

    pobre si llega a ser permanente

  2. GUILLE Says:

    jjajajajaj buenisimo c lo voy a decir a cris quiza sea su prox.tatoo jajaj me encanto la idea…..

  3. gabo Says:

    si llegas a venir a venezuela con eses tattoo pobre de vi vas a saber lo que es ser la reina del arroz con pollo porque te van a violar….. P.D no te lo hagas

  4. gabo Says:

    aunque tengo una cuñada a la que le quedaria ideal por lo lengua larga y chismosa que es …. ja ja ja ç

  5. MARY Says:

    SI ASI TENES LA CARA COMO TENDRAS EL CULO!!!!!JU JUA esta espectaCULAR!!!!!!!!!!!!!

Responder

