BMW o Mercedes cromado?

7 comentarios to “BMW o Mercedes cromado?”

  1. Veru Says:

    Que gronchada por diosssss! Yo se de unos cuantos que le debe encantar………en fin………………

  2. Nitsuga Says:

    jjjjajajajajajjaja
    q gasto de plata no?

  3. asteele Says:

    Aquí en España y creo que en toda Europa no estan permitidos los coches de ese color jeje. Un saludo desde españa. Me entere con un diseño de Jaguar que le pasaba lo mismo

  4. LoL Says:

    con ese cambiar de parecer tan fugaz,quien dice que maniana no sale un camino cromado..

  5. Chobo Says:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    IMPRESIONANTE!!! fffffffff ormidable….
    me encanta!!!!! voy a mandar al mio a que me lo pinten asi… sera muy caro???

  6. laimpostora Says:

    Ke auto tenes vos??? Espero ke no un BMW, porke tener eso si es una gronchada…

  7. Chobo Says:

    Lol antes que la carroza funebre que se quiere pintar este lo que sea, el camino quedaria barbaro cromado…. no?

    entonces le aviso a Jason que devuelva el que se compro, Impostora, asi no queda co un grancho en SOBE!!!!!!!!!!!! gracias por el dato Impos…

    ahhh me olvidaba el mio es un civic, ALTO AUTO CHE!!!! es muy lindo mi “vinito”…

Responder

