Tomorrow brings love in the shape of things.

Dubai, pero puede ser cualquier lugar.

All you people gather around, hold out your hands and praise the lord~~~

9 comentarios to “Tomorrow brings love in the shape of things.”

  1. Josue Says:

    Muy buen blog.
    No entendia por que estaba dentro del tag “religion” esto, pero releyendo la Biblia encontre esto en San Mateo 6:24 “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
    Dios nos bendiga a todos… el final se acerca.

  2. Amilcar Briceño Says:

    Hola a todos, les contaré un breve pero significativo testimonio: tengo en hermano en la fe con quien comparto estos temas y otros mucho más graves que estremecerían hasta los cimientos mas sólidos en apariencia. Él, mi hermano se me perdió de vista por mas de tres meses y de manera fortuita nos encontramos nuevamente, entonces me contó que le pidió al Señor no tener más contacto con mi persona por mucho tiempo y que fuera el Señor en persona quien le revelara si estas cosas eras así. No les diré las conclusiones aunque se las deben imaginar, sólo les ruego en nombre Dios que hagan lo mismo, yo solo soy otro mortal, no soy la verdad hay que seguir el ejemplo de mi amigo, tenemos que humillarnos delante de Dios y pedirle que él y solo él quien nos guíe hacia la verdad, una cosa si sé con toda seguridad y es que él les dirá: De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. San Juan 3:3

  3. David Says:

    En Génesis 11:3 y haciendo referencia a la construcción de la Torre de Babel, se menciona: “Entonces se dijeron unos a otros: Venid, hagamos adobes y quemémoslos con fuego. Así empezaron a usar ladrillo en lugar de piedra, y brea en lugar de mortero” Pero de los hornos de esos ladrillos vendrias todos los males ya que tambien la escritura explica:

    “Tomad puñados de hollín de un horno, y que Moisés lo esparza hacia el cielo, en presencia del faraón. Este se convertirá en polvo sobre toda la tierra de Egipto, y ocasionará sarpullido que producirá úlceras, tanto en los hombres como en los animales, en toda la tierra de Egipto.” (Éxodo 9:8 y 9)

    Dios nos guarde a los buenos de alma.
    Dubai perecera pronto y deberemos huir hacia las selvas virgenes!!!!!!

    Muy inquietantes resultan también algunas de las referencias que en la Biblia se hacen al carbón, como por ejemplo: “Humo subió de su nariz; de su boca salió fuego consumidor, y carbones encendidos saltaban de él” (Salmos 18:8), refiriéndose a Jehová.

  4. Benjamin Juarez Says:

    A mi tambien me parecio inquietante esto de Dubai, desde los primeros albores de los rascacielos, pero no crei que nadie mas sintiera la incomodidad que me hizo sentir a mi. La gente de este pais esta haciendo una riqueza desmesurada que no obedece a la religion. Esto sin duda les traera una condena tarde o temprano. Creo que sera temprano antes que tarde…. Dios nos bendiga a todos los ciervos del señor!!!!!

  5. Nitsuga Says:

    yo tampoco entiendo porq esta en religion, y no entiendo ingles. Si hablas castellano escribilo castellano asi todos entendemos por favor

  6. laimpostora Says:

    Dios no existe… eso ke dicen (ke ni lei) es todo mentira !!!!

  7. laimpostora Says:

    “Amilcar Briceño” sos un ELEGIDO … !!!!! Entre todos los komentarios de este blog fuiste elegido komo el mas boludo !

  8. masqueinstantes Says:

    Yo creo en Dios.”el” es mi amigo.

  9. masqueinstantes Says:

    No cabe la menor duda que “la impostora” no es mas que una mala cierva,…

    esto es para vos anticristista!!!!

    Tira la goma…!!!!!

    www,dreamersofbabylon.wordpress.com

Responder

