Rock y mistica ricotera en el show del Indio.

Ante mas de 50000 personas se volvio a presentar el Indio en la ciudad de Tandil. El show estuvo compuesto casi en su totalidad por temas de Porco Rex, el recital arrancó con “Pedía siempre temas en la radio”, “Ramas caídas” y “Martinis y tafiroles”, para seguir con “La hija del fletero” (de Lobo suelto, cordero atado, de los Redondos).

Viejos clásicos de los Redonditos, como “El infierno está encantador”, “Ella debe estar tan linda”, “Me matan limón”, “Divina TV Führer” y “Un poco de amor francés”, dieron cuenta de la vigencia de Los Redondos. Acto seguido, sonó “Y mientras tanto el sol se muere”, una canción que el Indio dedicó a su mujer.

El tema “To beef or not to beef” fue la antesala de “¿Por qué será que no me quiere Dios?”, donde el Indio estrenó “pasito nuevo”, según el mismo definió entre las luces. Luego de “Vuelo a Sydney” y de “Pabellón Séptimo”, una canción que el Indio dedicó a un amigo muerto en un penitenciario, llegaron “Juguetes perdidos”, “Tatuaje” y “Flight 956”, los que antecedieron el cierre con el pogo en su momento cúlmine.

El show se prolongó hasta pasada la medianoche, cuando la banda cerró la fiesta con “Ji Ji Ji”, no sin antes anunciar la próxima escala: el 27 de septiembre, en San Luis.

Un poco del pogo desde adentro cortesia de Astor

Suele pasarme
Olvido lo que importa más
Y dados redondos
Tuercen mi chance
A veces exagero mi humor
los martinies y los tafiroles
hay que estar un porquito sonado
para olvidarte
Estoy complicado
no me hago ilusiones
y no quiero recuerdos lindos
Necesito dormir mucho y bien
y no hablar asi como toda la mierda
que se habla hoy por la tv,
que come mis ojos
Un viajero frecuente que lee
su millaje y chupa un limon
sabe que en su heladera no hay
ni ketchup ni nada
Me sueño durmiendo,
a veces durmiendo y soñando
si mi perra maulla al soñar
la consiento

Una respuesta to “Rock y mistica ricotera en el show del Indio.”

  1. masqueinstantes Says:

    Fiebre ricotera.Aguante!

Responder

