Juego en flash que calcula la edad de tu cerebro.

Desde Flash Fabrica nos llega un juego interesante de numeritos para saber cuan viejo es nuestro cerebro. Hay que hacer click en los numeros del menor al mayor. Despues de 10 intentos el juego calcula la edad de tu cerebro.

Mi cerebro tiene 5 años menos que yo, como lo sospechaba…

22 comentarios to “Juego en flash que calcula la edad de tu cerebro.”

  1. masqueinstantes Says:

    el mio casi el triple de la mia.Como lo sospechaba tambien.

  2. dSdArG Says:

    jajajajajajajajajaja…. me gusto la conclusion de el camino. es un pequeno paso para la humanidad pero un gran paso para este hombre…

    con amor chun…

  3. Chobo Says:

    7 8 93 920 9 12 3 6 1 7 0 5 2 1 5 6

  4. La_ImPoSToRa Says:

    el mio tiene mas ke el de ustedes… no hago esas boludeces… NardoS! =P

  5. Loli Says:

    pero si es este blog que es lo mismo narda!

  6. Loli Says:

    posdata:
    Cecy,dale que todos sabemos que note sabes los numeros>decile a more que te ensenie, que yo le ensenie el otro dia en tu casa .

  7. wevon Says:

    A mi me dio 120, se me hace que soy mas cabron que toda la bola

  8. Mary Says:

    jajajajajaa! q vaa tengo la edad de 15 y me salio q es de 37 mi cerebro el triplee! jajajajajaja! no pues muy bueno la verdad
    bye!

    paz!

  9. HELENY Says:

    olazzzzz pzzzz solo tengo 13 añitos y ami me salio 35

  10. mark Says:

    tengo17años y mi cerebro 35 xD jajaja

  11. zZick Says:

    29 Que mal pedo mi cerebro es 9 años mas longevo k mi cuerpo😦 jsjsjs

  12. dffsdfdsf Says:

    es enor me putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo penedejo comes pene

  13. Genio Says:

    a mi me salio que tenia un año O.O

  14. sheerry Says:

    :O !!! yo tengo 15 años y me salio que la edad de mi cerebro es 54 :S

  15. Yoko Miharu-chan Says:

    tendo 12 años y mi cerebro 50 D:

  16. Jorjatus Says:

    Es solo un juego de habilidad visual, “memoria fotográfica”
    a quien no le guste, simplemente no lo juege, y si es incapaz de jacertar, es solo que no tiene buena memoria fotográfica.
    Quienes insultan, normalmete están mostrando su minusvalía intelectual, no se les oye ni se les responde.
    A MI ME PARECE UN BUEN EJERCICIO PARA MANTER LA MENTE RECEPTIVA.

  17. CECY Says:

    ME ENCANTO TENGO 21 AÑOS Y MI CEREBRO 22😀

  18. violet Says:

    orales…me hubiera gustado que este en español…xq en chino no entendi ni pi…jeje
    me salio que tengo un cerebro de 29 y tengo 17…
    creo qe debo hacer que se agilice mas…mi pobre cerebroooo jeje
    saludos a todos…

  19. akcire Says:

    tengo 20 y mi cerebro es de 39 shaleeeeeeeeeeeeeee

  20. Luisfer077 Says:

    Hola aqui les dejo un truco: si sacan todas malas les saldra que la edad de su cerebro es de 120 años

  21. MaTeMaTiCoLcO 3+1=5 xD Says:

    Yo tengo 14 años y me salio 78 xD

  22. Zoe Reick Says:

    8 años menos mmm bien

Responder

