Christian, el leon.

Resulta que dos flacos rescataron un leoncito, le pusieron Christian y lo criaron durante un año en su departamento. Cuando el leon aumento de tamaño tuvieron que soltarlo en Africa. Paso un año y decidieron ir a visitarlo; los guias le advirtieron que no los iba a reconocer y que se los iba a morfar. Aqui el desenlace de la historia.

9 comentarios to “Christian, el leon.”

  1. La_ImPoSToRa Says:

    Casi ke me sakas una lagrima kabezon…. por fin una buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La_ImPoSToRa Says:

    Dos horas mas tarde……..
    Me kede pensando, estaria bueno hacer la prueba kon un niño ke yo krie por dos años… sera la misma reaccion? Sako pasaje para Afrika y en un año les kuento!… (video inkluido)

  3. masqueinstantes Says:

    Bua,para esto me hiciste meter en tu blog?Me cae muy mal tu lado sensible.Yo tambien crie un leon que se llamaba chris en mi departamento pero no me salio asi de mancito.
    jul,abarajala.
    pd: estoy segura que este no es el final del la historieta, lo que pasa es chris se volvio loco y se olvido del afecto y se comio a los dos chabones y al camarografo tambien,este video es lo unico que encontraron, y como siempre hay que ofrecerle a la sociedad algo que quieran comprar,este video choto con aerosmith de fondo(joder)es lo mas que vende en el mercado.
    deci que soy material girl como decis vos.

  4. Pato Says:

    Muy bueno… por un momento pense que se los morfaba!!

    muy buena la pagina capo segui asi y aguante huracan

  5. dSdArG Says:

    estuve todo el video con la mano tapandome la cara dejando un huequito entre los dedos para ver pero preparada para taparme los ojos, puteandote por poner cosas desagradables que no puedo dejar de mirar por masoquista…. pero fue un final feliz… muy lindo.

  6. Chobo Says:

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    R U F***ING KIDDING ME????? R U SERIOUS????????
    lo ame….

    que lindoooooooooooooooooooooooooooo….

  7. Chobo Says:

    La_ImPoSToRa Dice:
    Junio 30, 2008 a las 4:48 pm

    Dos horas mas tarde……..
    Me kede pensando, estaria bueno hacer la prueba kon un niño ke yo krie por dos años… sera la misma reaccion? Sako pasaje para Afrika y en un año les kuento!… (video inkluido)

    YO CREO QUE EN CUANDO TE VEA, SE TRANSFORMA EN EL HERMANO DE CHUCKY Y DE ARRANCA LA CABEZA COMO EN APOCALIPTO.
    por eso MEJOR quedate en tu casa, no seas boluda
    cuidate, querete, ojito OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  8. frAnk1 Says:

    nooo q tierno x dioss! ni mi vieja me quuiere asi xP

    exelente

  9. seshomaru32 Says:

    hola me gusto mucho esta historia pero estube leyendo para saber mas del leon y me encontre q con el hombre q lo habian dejado lo mataron cazadores furtivos y esa noche que lo mataron tenia a 15 leones si alguien sabe q les paso alos leones porfa seria muy triste saber q los mataron y si es q christian estaba ahi porfa cualquier informacion gracias

Responder

