Hoy fui a trabajar cansado.

Y me quede dormido mientras usaba la maquina.

14 comentarios to “Hoy fui a trabajar cansado.”

  1. El Bambino Says:

    Te fuiste al carajo cabezon, me acabas de sacar las ganas de almorzar.

  2. La_ImPoSToRa Says:

    a mi las ganas de trabajar….

  3. La_ImPoSToRa Says:

    Ensucio todooooooo el flako….Ke bajon limpiar esa makina ahora….

  4. lucas Says:

    bueno esa es una buena forma de acabar con el hambre y el trabajo en negro al mismmo tiempo!!!

  5. Chobo Says:

    la verdad sos de ultima

  6. HOLY SHIT « LOS TIRA PIEDRA PUNTO NET.. Says:

    […] eL RESTO AQUI […]

  7. Loli Says:

    yo a comparacion de ustedes gente,tengo que admitir Ke quede inspirada por estas imagenes para hacer un buen asadete.
    posdata: de donde pensaban salio la carne pal asado del martes en el oleta..

  8. La_ImPoSToRa Says:

    Ya sabemos ke te gusta la karne, tenes la fama de komerte el chorizo crudo…. pero te fuiste al karajo…..

  9. Loli Says:

    Lol.Coreccion el chorizo me gusta calentito.

  10. aventajado Says:

    Loli mi chorizo es bien rico tengo fotos dame tu correo y te envio mis fotos, ok ricura.

  11. La_ImPoSToRa Says:

    O_o

    Cri Cri

  12. GUILLE Says:

    sos un asco!!!!

  13. masqueinstantes Says:

    aventajado !quedamos asi . te espero esta noche en la esquina de la casa de la P. de tu abuela y la P M Q Te Re mil Pario…Te espero Bebe.No llegues tarde.
    Posdata: Trae un amigo.

  14. frAnk1 Says:

    daleee justo empiezo mecanica y tengo q usar el torno馃槮

Responder

