Bloodflowers.

“this dream never ends” you said

“this feeling never goes

the time will never come to slip away”

“this wave never breaks” you said

“this sun never sets again

these flowers will never fade”

“this world never stops” you said

“this wonder never leaves

the time will never come to say goodbye”

“this tide never turns” you said

“this night never falls again

these flowers will never die”

never die

never die

these flowers will never die

“this dream always ends” i said

“this feeling always goes

the time always comes to slip away”

“this wave always breaks” i said

“this sun always sets again

and these flowers will always fade”

“this world always stops” i said

“this wonder always leaves

the time always comes to say goodbye”

“this tide always turns” i said

“this night always falls again

and these flowers will always die”

always die

always die

these flowers will always die

between you and me

it’s hard to ever really know

who to trust

how to think

what to believe

between me and you

it’s hard to ever really know

who to choose

how to feel

what to do

never fade

never die

you give me flowers of love

always fade

always die

i let fall flowers of blood

“Este sueño nunca termina” dijiste

“este sentimiento nunca se va”

“El tiempo nunca termina por pasar”

“La ola nunca rompe” dijiste

“este sol nunca se pone otra vez”

“estas flores nunca se van a marchitar”

“Este mundo nunca para” dijiste

“esta incognita nunca se va”

“el tiempo nunca termina de pasar”

“esta ola nunca cambia” dijiste

“esta noche nunca caera otra vez”

Estas flores nunca se van a morir

Nunca mueren

Nunca mueren

Estas flores nunca se van a morir

Este sueño nunca termina” dije

Este sentimiento siempre pasa”

El tiempo siempre se escurre

Esta ola siempre rompe” dije

Este sol siempre se pone otra vez”

Y estas flores siempre se van a marchitar

Este mundo siempre para” dije

Esta incognita siempre se va

El tiempo siempre se marcha

Esta ola siempre cambia” dije

La noche siempre cae otra vez

Y estas flores siempre se mueren

Siempre mueren

Siempre mueren

Estas flores siempre se van a morir

Entre vos y yo

Es dificil de realmente saber

En quien confiar

Como pensar

Que creer

Entre vos y yo

Es dificil de realmente saber

A quien elegir

Como sentirse

Que hacer

Nunca se acaba

Nunca muere

Me diste flores de amor

Siempre se acaba

Siempre muere

Deje caer flores de sangre

Letra: Robert Smith Arte: Lol

9 comentarios to “Bloodflowers.”

  1. masqueinstantes Says:

    Numero uno:
    si negas la autorizacion de este comentario no te hablo mas.
    Numero dos:
    Gracias por sentarme en el podio con Robertito.

    Numero tres
    : Pense que habias hecho un articulo sobre los artistas contemporanos mas sobresalientes de la ultima decada.

    Numero cuatro:
    Menos mal que quedaba feo poner tantas letras de canciones.
    Numero cinco:
    Menos mal que la poesias eran todo lo que me dijiste.(me robaste tactica y estragegia)Herejia tu abuela.

    numero seis:
    Estoy escribiendo mi analisis sobre la cancion pero lo pongo otro dia porque hoy ya escribi mucho en el laburo(estaba muerto) y se me seco la tinta .(se me durmio el enano que vive en mi cabeza)

    numero siete:
    Buen trabajo,la musica,las fotos,la letra.Todo junto quedo muy lindo.
    Numero ocho:
    basta con el pesimismo
    Numero nueve:
    te enteraste que censuraron pijamas(dijieron que tenia voz de pito en ese tema)igual,las escuche esas 9 veces..
    Numero diez:
    El amor no es mas que un hombre manco que abraza con los pies,que un martes que es domingo,un ciclo,unas vacaiones de las que siempre hay que volver,un irresponsable,un chanta irresistible,un buen vendedor.
    El amor no es mas que una calesita sin anillo,vuelta gratis,sin volver..

    …que un ladron de verdades ,de tardes casuales,una serie de crimenes perfectos,sin resolver…

  2. Lol Says:

    http://dreamersofbabylon.wordpress.com/2008/05/21/bloodflowersthe-curecomo-se-ve-desde-mi-ventana/

  3. La_ImPoSToRa Says:

    Kualkiera…

  4. masqueinstantes Says:

    kualkiera que loka?no agites..

  5. laimpostora Says:

    digo kualkiera y es kualkiera flaka… ke te haces kargo nardaS????? Kualkieraaaaa y no me hagas kalentar ke empiezo kon el numero 1, numero 2 etc…..
    Shhh la boka!

  6. masqueinstantes Says:

    uy..me olvide que eras portenia chabonaaaa y empeza no mas daleeee que agita’loka’
    numero uno-
    me sorprende hallas leido todo,
    numero dos
    a ver cuando escribis vos un comentario como la gente
    numero tres
    como andas loca divina?:-) y tus nenes?

  7. La_ImPoSToRa Says:

    Numero 1
    no hace falta leer todo, kuando viene de vos ya se ke son boludeces desde el primer renglon…
    Numero 2
    Mis komentario son komo la gente….
    Numero 3
    Mis hijos te estan buskando dicen ke te van a kagar a trompadas donde te enkuentren… la nena kumplo 21 y el chikito va para 19…

  8. Loli Says:

    epa… 19 el nene? mira que interesante…

  9. La_ImPoSToRa Says:

    ¬¬

Responder

