Las Nike de Freddie Krueger.

Lanzamiento: Noviembre prox.

8 comentarios to “Las Nike de Freddie Krueger.”

  1. Chobo Says:

    sera de piel quemada de verdad?

    no se van a patinar?

  2. guadalupe lagunas villalon Says:

    sus tenis estan padrisimos y mas que yo soy fanatica de freddy krueger ¡¡¡porfitas avisenme cuando salgan al mercado aqui en la ciudad de mexico ya que he ido a algunos sitios y no las he encontrado

  3. hermar Says:

    q onda pues c ven q estan chidos m gustaria comprar uno pro no c si ya estan disponibles en oaxaca o todabia no y me gustaria sabe el precio porfa si saben pasenmlo aqui djo mi correo hermar_andromeda_666@hotmail.com sale
    va hay dspues
    c cuidan y chido hasta q sacan unos tnnis chingones jejejeje

  4. jesus baez Says:

    por favor mandeme datos acerca de los tennis muero por comprarlo la verdad me encanta freddy y sus movies

  5. sebacho Says:

    ke nooootaaaaa mk io kiero esos zapatos ke hago para tenerlos???

  6. SARAI Says:

    me encantaron estan espectaculares ya están en panamá? me encantan waooooooo lo maximoooooo

  7. patius Says:

    por fisss las quiero ya

  8. sara Says:

    me encantaaaannn

Responder

