Acuario tuberia.

8 comentarios to “Acuario tuberia.”

  1. laimpostora Says:

    Buenisimo…

  2. masqueinstantes Says:

    ta guenisimo, a ver si me las ingenio en casa, maria me regalaro una pecera grandota,estaba pensando de pescado meter a Flavio y a carlitos ,a juli me lo dejo pa laburar como la gente.
    y los tubos podemos usar los vasitos de plastico to go y le hacemos un orificio.
    despues paso las fotos del proyecto.

  3. zanoni Says:

    Me interesaria saber, si ud. sr. Abriendo me podria conectar con la gente quien diseño este extravagante sistema de peceras, paro con un pequeño cambio:
    me interesaria que en vez de peces coloquen mujeres, le agradeceria me haga el favor. Desde ya muchas gracias.

  4. masqueinstantes Says:

    esto no es sabotaje.senior moderador, nadie me cambio el orden de los nombres!
    usted es un copado.

  5. Una Pesera Loquisima « LOS TIRA PIEDRA PUNTO NET.. Says:

    […] Mas foto Aqui […]

  6. Chobo Says:

    A ver si le compras o le fabricas una a Armando que pobrecito ya esta con los huevos por el piso de esa pecera de 2 x 2…

  7. masqueinstantes Says:

    por si no sabia el mundo,KAbeza quiere soltar a Armando en las cloacas.ya no lo quiere mas.
    si a los animales le tenes compasion moderador desintegrado.

  8. masqueinstantes Says:

    hijo dere mil me alteraste el cometario de vuelta.recien me avivo, te desubiscaste.
    MAL

Responder

