Momento exacto.

Lugar equivocado Vodpod videos no longer available.

6 comentarios to “Momento exacto.”

  1. Chobo Says:

    estoy indignada con la suerte de este palmipedo, primero el video de rick astley estaba buenisimo ahora este la pobre palomeca se tuesta.
    ESTAMOS TODOS LOCOS?????
    El mejor blog de la actualidad. ponen informacion a la cual uno no tiene acceso en otros lados.

    me retiro AGRADECIDA

    hasta luego….

  2. Cecy Says:

    Si se ve…
    que buena onda la de la chobo

  3. masqueinstantes Says:

    Be h2o my friend.

  4. Chobo Says:

    PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    asi no se puede ooinar

  5. Cecy Says:

    Pero la puta…. ya empezamos otra vez?

  6. Chobo Says:

    pero la putaaaaa nunca termino!!!! pero yo tengo material para extorcionarlo…. Sr moderador: le tiro un par de palabritas a ver si se le refresca la memoria…. MUYAYO……….. MI NOMBRE ES……….. NA NA NA NARA RA NA NA RNA RANA…. HASTA LUEGO……….. PARAAAAAAAAAAAAAA LEAVE A MESSAGE…

    no me haga que lo publique….

    grcias

Responder

