El juego mas dificil del mundo.

310308_game.jpg

EL JUEGO MAS DIFICIL DEL MUNDO.

Sos el cuadrado rojo, evita tocar los circulos azules y junta los circulos amarillos. UNa vez que los juntaste dirigite a la zona verde para completar el nivel. Algunos niveles tienen mas de una zona verde, las zonas intermedias son check points. Son 30 niveles y mientras menos muertes tengas, mejor sera tu puntaje. No es por tiempo y es extremadamente adictivo. Buena suerte y hasta luego.

5 comentarios to “El juego mas dificil del mundo.”

  1. Cecy Says:

    No puedo pasar el nivel 26, alguien me dice komo hacerlo ?!?!?!?!?? Gracias!!!!

  2. esteban Says:

    este juego esta re piola y todos los que lo juegan son putos exepto yo jaja

  3. maria Says:

    todos los que juegan este juego son inteligentes como el pendejo y puto de esteban pinche pendejo Esteba muerete buevon

  4. Tomate Says:

    no me he podio pasar el lvl 16, alguien me da la respuesta pls

  5. Andres Says:

    jo ja me e pasado todos niveles del juego mas dificil del mundo!
    ayer por la tarde… me vicie i lo consegui!
    he leido k kieren saber la respuesta del 16 i 26..
    ps bien la del 16, es:
    ir en diagonal todo lo que puedas y despues bajar hasta la esquina, coger la bola amarilla y luego recto.
    i la del 26:
    bajar hasta el 5to cuadro, despues recto i luego diagonal para coger la bola!

    Si quieren saber mas diganmelo, xq ja me apunte todas las respuestas mientras me lo pasaba!

    Arriverechi!

Responder

