Como ser una buena esposa.

De la revista para las amas de casa. (hacer click sobre la foto para zoom)

243.jpg

Los valores de 1955 que deberian seguir vigentes…

  • Tene la cena preparada.
  • Descansa 15 minutos, asi estas fresca cuando el llega.
  • Limpia todo lo desordenado.
  • Hacerlo sentir confortable te hara sentir satisfaccion personal.
  • Demostra sinceridad en tu deseo de satisfacerlo.
  • Escuchalo. Quiza tengas una docena de cosas importantes para decirle, pero cuando el llega no es el momento para decirlas. Recuerda que los temas de El son mucho mas importantes que los tuyos.
  • Nunca te quejes si llega tarde o se va a cenar o a otros lados sin vos.
  • No te quejes si llega tarde a cenar, aunque no venga en toda la noche.
  • Tene un trago frio o caliente preparado para El.
  • No le hagas preguntas sobre sus acciones ni cuestiones sus deciciones. NO TENES DERECHO A HACERLE PREGUNTAS .
  • UNA BUENA AMA DE CASA SIEMPRE SABE CUAL ES SU LUGAR.
52 comentarios to “Como ser una buena esposa.”

  1. Chobo Says:

    CLAP CLAP CLAP asi es como se vive en tu sociedad… funciona !!!!
    la sociedad de los caballeros muertos….
    ajjajajajjajajajjajajjajajaja que garron haber necido en los 50

    MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Cecy Says:

    Eso es lo ke opinaste toda tu vida vos y tenes razon…. Ahora te voy a kontar ke yo tenia un amigo ke pensaba igual a vos, y un buen dia no le kedo otra ke agarrar “Los valores de 1955” y meterselos en el kulo… pobrecito el, esta haciendo el papel de ama de kasa, y dice ke esta Feliz EL PELOTUDO, asi ke kuidado ke en kualkier momento te puede pasar a vos….
    No se si importa pero mi “amigo” se llama Jorge…

  3. Cecy Says:

    Jorge es mi marido ke despues de tener un hijo se metio “Los valores de 1955” en el kulo tambien… por eso le digo, tenga kuidado ke no le pase a usted, POL…. ja ja ja

    Siempre me olvido de rekordalre ke es muy bueno el blog !!!

  4. Cecy Says:

    nunca me kortas los komentarios y nunca me los kambias, asi es la kosa… No kambias los nombres… , Chau

  5. Cecy Says:

    Estoy indignada…

  6. Cecy Says:

    segui kambiando y mejorando el blog, cada dia mas lektores tendras!!! felikitakiones

  7. Cecy Says:

    Muy bueno el Blog!!!!
    Yo soy asi con mi marido. Siempre lo espero con comidita. A el y a sus amigos tambien!

  8. Vero Says:

    Eso no es ser buena esposa, eso es ser un cero a la izquierda sin ningún valor, un bulto en la casa…… no creo que a un hombre bueno y pensante le guste tener una mujer de ese tipo, a menos que él sea un ser sin valores……..
    Una buena esposa es una buena socia, es alquien que tiene la capacidad de opinar, de ayudar, de apoyar, trabaja duro a la par del esposo, ambos atienden las necesidades del hogar, son amigos, no tienen secretos entre ellos, administran juntos sus finanzas y toman las decisiones de mutuo acuerdo………

  9. NAOMI Says:

    La mujer tiene un valor que Dios se lo ha puesto y la biblia habla acerca de una Mujer virtuosa, una mujer de ayuda nunca habla de una mujer esclavizada. Demelo el valor al hogar que para Dios es importante
    Dios los Bendia

  10. Daly Says:

    Cuando Dios es el centro de tu vida, no te cuesta servir a tu jente, pero no podemos decir que la mujer es un instrumento en donde solo la utilizas y luego la dejas o bien dices lo que quieras o haces lo se te antoja y no tamar en cuenta que la estas dañando. DIOS HABLA HACERCA DEL QUE ENCUENTRA ESPOSA ENCONTRO LA GRACIA DE DIOS o sea BENDICION Dios demandara de los esposos el trato que se le de a los hijos a sus esposas, valorenlas y por supesto las mujeres cuidemos a nuestros esposos.

  11. Zulma Says:

    si yo fuera asi con mi esposo lo mas seguro es ke se aburriria, por ke a el le gustan las emociones y ke la mujer sea algo independiente y a la vez dependiente, kreo ke no seguire esos consejos nunca

  12. adry Says:

    dios save lo baliosa k ers busca de el y beras

  13. lorena Says:

    hahah que risa eso de ser buena esposa..imaginate quedarse callada por que no llega a dormir?jajaj el dia que mi esposito me hizo eso fue la primera y la ultima vez por que cuando llegue lo cerre a golpes y luego lo meti a la banera con agua fria, y eso que el mide 2 metros pero sabia qu eyo tenia razon, tambien el cosina y trabaja ,no es que yo no haga nada es que el sabe como tratar a una mujer que lo ama.lo amo y lo cuido pero que no me venga cn pendejadas por que ahi mismo le pego,
    los esposos son como ninos hay que ensenarles como criar a un bebe y si te dejas ver las costuras despues sera muy tarde,y eso de los maigo ,,de la puerta para afuera,y los bares conmigo,SOy UNA MUJER MUY AFORTUNADA por que mi esposo ES FIEL,
    LOAMO
    besos cool la pagina,nunca lei algo mas orrendo

    machistas Cabrones hombres de a Verga machistas deben de vivir con su madre para siempre

  14. yally Says:

    no me parece, yo tambien soy inteligente. ahora las mujeres tambien mandamos y decidimos!!

  15. yally Says:

    yo pienso que eso esta muy atrasado, la mujer no debe ser tan sumisa, tanto como el hombre y la mujer somos hijos de DIOS y tenemos sabiduria. Independientemente que el hombre sea hombre tambien le debe respeto a su mujer, y asi se ganara el respeto y confianza de ella. Deben de respetarse, amarse, convivir juntos, comprenderse pero todas esas cosas deben de ser mutuas. El respeto no se impone, se gana. Si las cosas las hacemos con amor y verdad eso mismo recibiremos!! No nos miren a las mujeres como instrumentos, porque nosotras valemos muuuucho…. sin nosotras no existiesen los hombres.
    saludos

  16. LAa gatita 2007 R.P.C. D.I.M.E. Says:

    yo creo que en una pareja debe haber si las cosas que la mujer tiene por obligacion hacer pero tambien tiene todo el derecho a dar su opinion y a que sea respetada y el hombre saber respetar su hogar y a su familia por que cuando uno deside casarce lo desiden los dos asi que todo de la casa lo desiden los dos eso es todo bye…

  17. wilner Says:

    hola mi amor quiero te conocerte para hacer un amistad y parar tener una conversacion muy larga

  18. wilner Says:

    hola mi amor como estas quiero te conocerte para hacer un amistad y para etener una conversacion muy largr

  19. anabel Says:

    eso si es cierto por la mujer tanbien se tiene afuersas a sujertarce al hombre porque la que no antos para que se casan si van a estar divorciandoce y luego si tiene hijos ellos son los que ban a sufrir so piensen lo que estan haciendo y tanbien el hombre tiene que tratar a su esposa como una flor aprecia y unica

  20. yaneth Says:

    enrealidad si todos siguiramos el consejo que esta en la biblia nos iria muy bien el esposo tiene que amar a su esposa y respetarla cuando se casan forman un vincilo perfecto y por lo tanto debe amarla y la esposa debe tener profundo respeto por el y no abochornarlo ni abrumarlo…………

  21. Jenbo Says:

    Dios tenia un plan desde el pricipio sobre el matrimio ese fue nuestro primer regalo pero cuando lo cuestionaron sobre el divorcio y las leyes que se le habian dado a Moises que el k repuediraa su esposa podia darle carta de divorcio Jesús les contesto por la dureza de su corazón se permitió el divorcio, pero ese no era el plan de Dios. Yo creo k las mujeres por naturaleza somos nutricias y vemos por las necesidades de la familia cuando los amamos y lo hacemos con alegria. Y el hombre k ama realmente tambien hace lo mismos a su manera, provee lo necesario ama a su esposa la comprende y ella puede ser su ayuda idonea. Dios es amor y ese es el amor. El apasionamiento, el enamoramiento entre otras cosas son diferente. A amar se aprende

  22. Jenbo Says:

    Yo no estoy en contra de que la mujer se supere yo misma estoy terminando mi Maestria, ios quiere en general k prosperemos y que crezcamos como personas, Jesús tomó en cuenta a las mujeres. En la Biblia hay mujeres que hicieron grandes cosas. Debora era Juez de Israel, la Reyna Ester respeto la autoridad de su esposo pero cumplio su mision de salvar a su pueblo, entre otras. Se que en la actualidad se nos exige mucho a las mujeres, queremos ser perfectas, profesionales tener una casa impecable, queremos ser esposas y madres, todo en un mismo paquete y me imagino que es tan frustrante pues en toes este paquete siempre se sacrifica algo y eso prpincipalmente son los hijos, me dice mi hermana me da tristeza ver como llora mi sobrina cuando se van sus papas pues trabaja todo el dia, yo he visto y disfruto todas sus monadas y todo eso se lo ppierde mi prima. Yo he sido maestra de primaria y veo la diferencia entre los hijos de madres que trabajan y los k tienen a su mamà, los que tienen a su mama fuera son mas caprichudos lloran facilmente, no obedecen, los que tenian a su mama son mas ordenados, disciplinados y obedientes. pero eso noe s ua regla es lo k yo observe en mi experiencia. Es decisión de cada mujer pesar la balanza y poner buen definida su escala de valores y prioridades en la vida

  23. Jenbo Says:

    A y eso tambien es diferente a la NECESIDAD y eso obliga a muchas muejres a salir de casa, bien por las que puedan negociar con su pareja pero en casa no te va a yudar su esposo hasta que no le digas que le toca hacer recuerda que esa no es la naturaleza de la mayoria tu seguiras siendo la mayordoma o decirle ten listo el menú d etoda la semana y ve al super jeje eso seria un caos, de que lo hace si lo hace pero acabaria con el presupuesto esa misma semana repito ahi sigues siendo la k lleva el control, Cuando mi ppa llega a casa de trabajar por cierto k mi mama siempre a trabajado. dice mi papa hay mucho k hacer en casa y si hay mucho k hacer lavar ropa, los baños, recoger lo k esta tirado, etc. Pero saben k hace papa se cambia se pone sus shorts empieza a jalar las palmas caidas, recoge hojas secas, arregla algún enchufe, hace mezcla para repellar algo o cualquier imperfecto, pero por su mente nunca paso ohhh hay k revisar la alacenas capaz y no nos alcanzan l arroz para toda la semana. Mi papa es un gran hombre, sino esta lista la comida no se enoja y aunk se tarde mim ama haciendola la espera sin decir nada y cuando termina de comer le da un beso y le dice “eres un amor”, y eso k a mi mama no le gusta la cocina.

  24. RONY Says:

    soy un hombre, pero e leido muchas cosas absurdas, lo que quiero compartir con ustedes es lo que Dios me ha enseñado a traves de su palabra, primero vivir bajo los principios de la Palabra de Dios es ya una dicha que no cualquiera llega a tener. dice los hombre deben de amar, cuidar, respetar a su esposa tratarla como a vaso mas frajil, pero tambien las esposas deben de sujetarse y ser ovedientes a sus esposos porque esto es agradable ante Dios.

    esposos si quieren una vida llena de bendiciones hagan lo que la palabra les manda.
    esposas sujetense con ovediencia a sus esposos si no quieren terminar solas, (algo que no les deseo) QUE DIOS LOS BENDIGA Y TRATEN DE VIVIR BAJO ESOS PRINCIPIOS ASI EL MUNDO CAMBIARÁ PARA BIEN.

  25. stefany Says:

    hola estan locas y locos babosas

  26. stefany Says:

    locas

  27. mayra Says:

    todo en exceso es malo hay que saber equilibrar nuestras acciones ni muy buenas ni muy malas porque si nos portamos muy mal nos dejan si nos portamos muy bien abusan….

  28. MonseTristan Says:

    yea right yo no qreo que todo estas reglas sirvan para ser una vueena esposa por que mientras mas te pongas inferior a ellos mas se asen culeros con las mujeres PORESO DIJO QUE LAS MUJERES MANDAN Y LOS HOMBRES DEVEN OBEDESER Y SI NO QUE SE VALLAN A CHINGAR A SU MADRE

  29. Hector Says:

    Nesesito una buena mujer.para amarla toda la vida..nesesito amor sinsero

  30. Sofia Says:

    Hola Hector, como estas
    de donde eres, te siento solo, yo estoy igual,
    te dejo un saludo y espero encuentres a la mujer
    que necesita tu alma

  31. blanca Says:

    mira ese pensamiento me parece acertado pero para una persona retrogada, ignorante y como ya muchas opinaron machista y pues que mas te digo la verdad no tengo el gusto d conocert pero espero que no halla muchas personas que piensen como tu xq estariamos fritas las mujeres y pienso que si hay mujeres asi d brutas pero no son felices son la sombra de sus esposos pendejos y amargados y que solo las utilisan es todo ja ja y hasta luego

  32. yoana Says:

    hola en unos meses me caso..tengo 18 años,se que soy chica,pero es el amor mas puro y hermoso que jamas vi…yo lo amo..estoy muy enamorada..pero tengo miedo de no ser la espos aque el nesesita.o que pienze que soy inmadura,la que la diferencia de edad es de 30 años…pero pareciera que tuviera 25..el no es de aca es de ee.uu..por eso tengo que irme a vivir ahi cuando nos casemos..el no es cualquier persona,pero tam,poco les puedo decir quien es…no se que hacer? alguien que me pueda ayudar? gracias

  33. erika s Says:

    bueno me parese ke solo una estupida isiera caso a esos supuestos valores.
    los hombre ahi ke tratarlos comolo ke son unos pares de idiotas no como reyes por que no se lo merecen,, tanto una mujer como un hombre tiene derecho a lo mismo..odio el bendito dicho (aa por ke yo soy homre) asta una mujer tienes los pantlones mas puesto ke un hombre

  34. tezo Says:

    Hola Yoana, tengo 31 años, me case a los 30 y pienso que fue a una edad casi perfecta! y tu que tiene 18 años uauuu… no creo que la solución de que esteas a su lado sea casarte, estas viviendo una ilusión, en tu caso es facil que hagas el papel de esposa de los 50, que mas quiere El y no estoy de acuerdo. Pedias ayuda, pues no te cases. “LA SOLEDAD PRODUCE CRECIMIENTO INTERIOR, TARDE O TEMPRANO ATRAE A LOS MEJORES PRETENDIENTES”

  35. jonathan Says:

    bueno gracias a Dios y los tiempos ya an cambiado por k a hora mismo a la esposa seleda el mismo trato que al esposo por k nosotros no somos mejores k nuestras companeras, ellas tambien trabajan mucho y no es facil ser madre,esposa,y mucho mas, semerecen lo mejor todas!!

  36. jonathan Says:

    para mi ser una buena esposa es saber ser mas k mujer sino una buena amiga en la relacion tiene k aver mucha comunicacion, cambiar la rutina de las cosa,ser amorosas,sinceras,y simpaticas, todas se deven de dar a respetar y llevarse bien con su pareja no dejar k la elacion se apague no sean celosasy pelionas busken comunicacion ablen de sus problemas y todo le ba a ir bien

  37. fafa Says:

    mm que mal post tienen aqui, se trata de que mejoremos la generacion no empeorarla, antes ls mujeres eran esclavas. pero ahora eso se termino, una mujer es mejor q un hombre, los hombres hacen 1 cosa a la vez, y las mujers somos tan chingonas que recojemos, lavamos, cuidamos ninios todo al mismo tiempo, asi qeu los machistas a fregarse por que sin las mujeres no comerian y se harian gays, no? tambien cocinarian y harian labores, que mal que la gente aun piense que la mujer es un objeto o cualquier cosa para que el hombre haga loq se le da la gana. ARRIBA LAS MUJERES…!!!

  38. clara Says:

    bueno, la verdad, ps gracias, por este blog, esta un poco decesperada, y pense que todo lo estaba haciendo mal, pues mi mama, aveces tiene esas ideas, de que el hombre es todo y tiene que hacer su vida como si estubiese soltero, y la mujer solo porque es mujer, tiene que esperarlo… pero como mis pensamiento , son de una mujer, actual, que si el la hombre aporta algo para la casa, la mujer igual, y el hombre tambien tiene el derecho y la obligacion para limpiar la casa y cuidar a los niños, mi esposo me ayuda a lavar su ropa, o a limpiar la casa, mi mama, vaces me regaña porque eso no estabien que lo haga el , y aveces si me sentia mal, porque ella simpre me esta recalcando que ella pudo con tres hijas y un marido enfermo y trabajaba, y que nunca se salia a divertir porque eso es para mujeres que no tienen nada que hacer en cu acasa, pero que mi papa si podia salir porque es hombre y tiene que relajarse, y yo simpre le digo, y yo]? que? que me yeve la fregada o que , si el sale tambien yo. pero cuandoe staba sola lloraba mucho, porque me dolia, como le contestaba ami mama, y me preguntaba si ella tenia razon, pero con lo que lei, estoy convencida de que los tiempos de mi mama acabaron, y que mis tiempos son diferentes,………. saludos……… gracias….
    ………………..TE AMO VIDA………………………. y perdon si aveces mem estrezo mucho y me sespero

  39. mar Says:

    Nunca vi tantos comentarios,buenos hubieran sido pero se pasaron con el consejito, lo malo es que es la verdad es un asco esta cosa. Me imagine algo bueno y creativo pero puras tarugadas, solo les digo a esos hombres q si cren q esto esta bien entonces le sujiero q cambien los papeles por lo menos un mes y veran q si cambiarian para bien. bueno me boy a otra pajina donde si den buenos consejos.

  40. yessy Says:

    esto es totalmente erroneo, siempre debe haber comunicacion entre las parejas, compartir opiniones y todo, respetarse siempre en sus espacios, entre muchas otras cosas, esto es escencial para la buena convivencia de la pareja.

    los consejos que publican aqui para nada ayudan ……ok?

  41. estrella Says:

    Muy impactante que los hombres estén deacuerdo con esto pero más lógico que haya mujeres que piensen que esa es la mejor forma de vivir feliz.
    Decir que el hombre y la mujer son iguales, eso como cosa básica.
    La mujer no elige ser la débil, la que siempre tiene que cuidar, la que se queda en casa… eso se ha venido eligiendo de siempre, por la sociedad, la religion… pero eso no es innato, no es desde el nacimiento; eso se adquiere por la sociedad en que vivimos y los innumerables prejuicios y estereotipos que todavía sirven. Por favor, arriba las mujeres, si el trabaja claro que ai q estar en casa si tu no lo haces pero y si trabaja ella? eso significa que tiene q tragarse las tareas cuando llegue?
    NO, por favor.. luchemos para que nuestros hijos/hijas no pasen por esto.
    UN saludo

  42. Any Says:

    q imbecilidad, esto no es ser una buena esposa, es ser una esclava

  43. Lety! o.ó Says:

    jajajajajajaja!!! que mierda es esto!!! si los hombres son nuestros perrooooooss!!!!! o.ó

  44. mz-kraceynavarro Says:

    damn son muchas cosas ami mi futuro esposo no quiere que salga con mis amigos solo que me visiten el quiere que nadamas salga con el… pero lo quiero pero tampoco quiero que me prohiba muchas cosas…:/

  45. Patty Says:

    Yo tengo 25 años y me casé hace 2 años, al principio fue muy dificil y habia muchos desacuerdos. Pero desde hace un mes que busqué y encontré en la palabra de Dios cómo debe ser un matrimonio, ha sido un verdadero milagro, mi esposo esta feliz, y por lo tanto yo tambien, pues nada me produce más satisfacción que cumplir con la tarea que Dios me asignó. Las peleas se han acabado, y no tengo frustación alguna, muy por el contrario, me siento exitosa, y hasta siento que mi marido me quiere más cada día. Todo es casi perfecto. Adoro cuidar mi casa, adoro cuidar a mi hijo, BESOS

  46. Ariel Says:

    Q bien por ti Patty, pero no creo q sigas el consejo de este sitio?? Noooo? Xq sino estarías medio loca y obviamente no serías feliz, de ninguna manera alguna mujer pudiera serlo si se tiene que aguantar que su esposo no llegue adormir a su casa, o que sus cosas son más importantes que las tuyas (irrelevantes dicen), jaaa! Eso es imposible. Que Dios bendiga tu hogar y la de todas las que estamos casadas y queremos amor y pero con respeto!

  47. ANA ANGELES PANTOJA Says:

    JAJAJA ESTO PARECE ESCRITO POR UN HOMBRE, CLARO QUE TENEMOS QUE PLATICAR LO K NOS PASA A NOSOTRAS TAMBIEN ES IMPORTANTE, Y ESO DE NO HACER RECLAMOS POR LLEGAR TARDE SIN JUSTIFICAION MAS JAJAJAJAJA K ESOS CONSEJOS LOS LLEVE A CABO LA MAS TONTA DE SU FAMILIA

  48. Nannette Says:

    I even have been a lot more than pleased with my selection to shop for this plan and that i can’t wait to listen to about how substantially it’s helped you!
    There are quite a few videos online to show you the suitable way of
    carrying out these.It teaches you techniques you must be lifting
    weights and what it does for your body.I think about
    that they would be ice cream, snacks, pizzas, and also 1 thing along
    these lines.Looking back more than the decades he can laugh at significantly of what was taught.
    Think that may perhaps seem crazy?What this plan consists of are workouts along with meal plans that all add on to burning fat.
    I decided to investigate the matter by myself.One individual has turned his or
    her body to a fat burning furnace when yet another
    is only wasting time at the gym.This guide is well written, detailed, and explains why these exercises are
    efficient in obtaining you in shape.Adjustable dumbbells.

    I employed to be fat.Keep in thoughts that in order to shed weight, we will have to have to do in depth workouts across the board
    and not every person is comfortable of doing cardiovascular workouts.
    Bush up handles.The plan comes in either beginner or advanced levels.

    What sort of coaching is it?It is loaded with the most vital and powerful ways
    to lose fat.

  49. Click here to cancel reply. Says:

    WOW just what I was looking for. Came here by searching for
    how to lose weight

  50. Pedro Says:

    After you have built up plenty of muscle size, it is possible to
    carve out muscle solidity and classification by training 5 reps as well as less.
    The lactic acid along with carbon dioxide builds up in
    the bloodstream as it cannot be cleared through the lungs.
    When Jim sent me his new muscle mass building system, I realized
    it was very unique.

  51. workout routines for fat loss Says:

    there’s no way out of it. if you wish to run a marathon you’ve to train for it and
    that means putting within the tough miles. I have run one marathon in
    my life and it was a real struggle however I did
    prepare for it. I made the ditance without stopping but i need to be honest, i was shuffling rather than running after I HIT THE WALL’ which does exist. I’ve operate four 12 k entertaining
    runs before that. my best time was 56 minutes.
    coudn’t do it now. wouldn’t even come close

Responder

