Total eclipse of the moon.

Visto desde la luna.

tsemoon_gartstein_f.jpg

7 comentarios to “Total eclipse of the moon.”

  1. Cecy Says:

    porque no pones una foto de un eclipse de total de luna sacada desde el fondo de el mar

  2. espinosajg Says:

    Mucha luz en la luna siendo un eclipse de sol, ¿no?
    Saludos

  3. masqueinstantes Says:

    Eclipse

    Encontrando fragilidad en la turbulencia
    me encontro la maniana
    siempre con un solo pie en el suelo
    me pierdo en la musica
    antes de que suene.

    Escuchar la musica tambien?
    esa que llevamos dentro
    que condena incertidumbres
    y las tinie de dorado con bordes azul.

    Encontrando mas de una forma
    de mirar por la ventana, me encontro el destino,
    cuando laureles pudriendose en mis manos
    quemaron mis dedos tontos.

    Y anoche la luna se peino de eclipse
    pintando el cielo de tinte vacio
    espejismo saliendose de su estuche
    rompiendo moldes comenzo otra etapa
    sin saber de que se trata.
    (la tierra nunca dejo de girar)

  4. Cecy Says:

    masqueinstantes… ehhhh???? Ubikate!!! no es este el blog de poesias donde dejas esas kosas taaan romantikas eh….
    Ne cesito hablar kon el dueño de este blog Urgente !!!!!!!!!!!!! Una Nardez !

  5. Pol Says:

    Estoy de acuerdo con la señorita Cecy… leo siempre sus comentarios y me parecen extraordinarios. Muy Bueno el blog, los felicito, Adios

  6. Cecy Says:

    Muchas gracias Sr. Pol.

  7. masqueinstantes Says:

    Senior Pol, Seniora Cecy,
    no se me ocurre mas que constestarles…

    A vos pebete, a vos pebeta que no te ecuentran las palabras
    porque pasan por mi casa y no por la tuya,
    Abarajame la baniera.

    A vos panfleto, a vos planfelta
    no sean amargos,canten conmigo,
    sigan la letra…

Responder

