La niña mas pequeña del mundo.

Nacio en febrero del 2003 y los medicos dijeron que no sobreviviria 24 hs. Su condicion “primordial dwarfism” solo afecta a 100 personas en el mundo.

05.jpg02.jpg06.jpg10.jpg12.jpg15.jpg23.jpg25.jpg

80 comentarios to “La niña mas pequeña del mundo.”

  1. SARA Says:

    HOLA SOY
    SARAH SOLO
    QUIERO QUE TE
    ENCUENTRES BIEN
    BUENO
    BYA

  2. melissa aracely arenas lugo Says:

    ola

    solo quiero decir que la niña esta preciosa
    apoarte de ser la niña mas pequeña
    y solo quiero que LA BENDIGA DIOS
    y encerio ESTA PRECIOSA bueno y a los padres
    de la niña cuidenla bastante
    y que a todos ustedes
    QUE LOS BENDIGA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. SANDRA LORENA FUENTES Says:

    solo quiero decir que es una niña muy bonita y que dios se las cuide muchos años

  4. angelica Says:

    hola un gusto aberte conocido me encanto las fotos eres hermosa,cuidate mucho saludes de colombia.chao

  5. juan luciano Says:

    hola eres muy bonita por favor comete un peo cuidate de no salir enbarazada . saludos de valledupar colombia pela estupida fea gedionda a miao

    • anonimo Says:

      luciano usted es el que se deberia comer el peo por que yo tambien soy de colombia , y me parece que es una nena myu linda, deje de poner el pais en ridiculo ,se nota que jamas recibio educacion.se burla por que es la persona mas gamina de este mundo se gano un premio ridiculo burlon.

      y no se te olvide nenita que eres super especial

    • paloma Says:

      luciano eres defome mntal,esa nia es un ngeito y no te mereces me das asco l olo echo de contestarte,n beto pra vutra muñeca desde epña

  6. yuli Says:

    pero que preciosura de niña la verdad un amor que linda

  7. cata Says:

    la nena esta muy linda y ese tal luciano no es una persona

  8. ROSA Says:

    Hola eres muy linda mi hija y sus amigas dicen que pareces un hada. Te deseamos lo mejor besos chao. QUE DIOS TE CUIDE.

  9. ROSA Says:

    NO LE PARES A ESE TAL JUAN LUCIANO, Y ME DA VERGUENZA POR QUE ES DE VALLEDUPAR, YO TAMBIEN SOY DE VALLEDUPAR Y LAMENTABLEMNTE EXISTEN PERSONAS ESTUPIDAS COMO EL. ocha

  10. Ninibeth Navarro Says:

    wuahoo pero que niña mas hermosa y aunq tu caso no es muy comun dejame decirte que eres una personita demaciadooo bella

    la verdad que es una hermosura de nene

    DIOS TE CUIDE TE GUIE Y TE PROTEJA NIÑA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR SER UN CASO DEMACIADO ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHAO BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ATT: NINIBETH

    VENEZUELA MARACAIBO, 06 DE JULIO DE 2008

  11. Javier Says:

    Dios bendiga todos los hogares, esta bebe es hermosa y lo más importante es el cariño y apoyo de sus padres. Cabe aclarar que ella no es la niñas pequeña del mundo, la más pequeña tiene 14 años, nacida en la India y se llama Jyoti Amge con tan solo 58 cm de altura y 5Kg de peso
    Kenadie Jourdin eres una niña muy tierna Dios te bendiga…

  12. wenderlyn Says:

    que linda ñina no puedo creer que sea tan chiquita es muy lindas saludosss………..

  13. wenderlyn Says:

    hola.otra vez es una princesita esta linda niña con tan solo 4 años de vida es muy increible bueno chaooooo y que dios te vendiga……….besitos.muak

  14. wenderlyn Says:

    wano…………………………………………………….te mando mil besos bella eres una chiquiti ta muy especial y lindaaaaaaa ……….te mando …besitos.muak .ATT:WENDERLYN SALIM .VENEZUELA_CABIMAS EDO ZULIA……….

  15. nailyn rivas Says:

    Hola,eres una niña muy muy bella aunque eres pequeña.Te mando muchos besos a ti y a tu familia.DIOS TE BENDIGA

  16. michel y daniela Says:

    wUuUOoOo*!!!!!!

    pero ke ermosura de niña es esta mira nomas pero ke ermosaaa estas mija muy muyy bonita mi niña bueno solo pasaba a saludarte…..ii ke tus papis te cuiden mucho ok bueno ps baii QUE TE BENDIGA DIOS MIJA CHULA*!!!! =D=D=D

    chauuu*!!!!!! t.k.m

  17. daliza Says:

    espero q esta niña cresca bajo un gran compromiso de amor de sus familiares para q haci como ella a conmovido a tantas personas al salir por internet algun dia llegue a ellas para ayudarlas a entender q todos somos iguales y q por mas pequeña q sea debe tener un corazon muy grande dios guie tus pasos……..dali venezuela .

  18. pauu!! Says:

    ola!!!!!!!!
    nada mas qiierO dcir
    qee qe bno qe le den tanto amor
    pooOrfavor
    qe sea un ejemplo d ❤ al projimO!!
    y esta liindaa!!
    siganla qeriiendo y qieran a los d+!!
    byeee!!

  19. Susana García Says:

    HOLA:
    PAPAS LOS FELICITO,TIENEN UN TESORO CUIDENLO!
    ESA NIÑA ES UN VERDADERO TESORO EN ESTE MUNDO,CUANDO LA VI
    QUEDEE EMBELESADA PORQUE INSPIRA TERNURA, YA QUISIERA YO UNA NENITA ASI PARA ADORARLA.
    DIOS LOS BENDIGA!!

    TENGAN MUCHO CUIDADO… CUALQUIERA SE ENAMORA DE ELLA.

  20. carlos 0guillermo Says:

    eres muy muy muy muy feisima y asme un favor tirate y comete un peito picho my luego vo9mitalo como yo lo hice por ti por q asustas eres un mounstro aste una cirujia plastica iy luego ablamos listo bye
    chao besos

    • ana lucia Says:

      ese carlos guillermo y ese tal juan son una desgracia para el universo completo, esa niña no tiene la culpa de ser tan pequeña es linda, es hermosa,etc. pero lo q no es nuevo es el cerebro podrido y hongeado q tiene esos dos tipos

  21. ANA VALDIVIEZO Says:

    Hola! tienen una hija maravillosa, es un sol, parece una muñequita de porcelana; claro viene de unos genes hermosisimos…. espero que les dure muchos años y que los angeles se la bendiga todos los días del mundo. Espero me envien fotos mas recientes de la niña a mi correo. Quiero ver sus avances. Besos a todos. SUERTE!!!

  22. claudia Says:

    esta vien hermosa la niña pero muy chica . suerte by t.k.m.

  23. san pedro claver Says:

    hola niña eres muy linda tirate y comete un peito q no hacen daño y son deliciosos pero solo aslo si te caben por fa come mierda q es buena para el estreñimiento y aste una sirujia en la cara por q no pareces una niña si no un alien
    chao y porfa matate….
    (boba injenua)

  24. nelson Says:

    hola tienes una hija maravillosa parece una muñeca cuidala mucho que es un tesoro

  25. camila Says:

    hola

    admiro a la niña es linda y muy bonita ademas no importa como uno sea sino q lo quieran felisidades por esa niña tan linda.

  26. billy Says:

    eso es
    una mierda de bebe
    como decir
    bebe de cartera
    en una cartera o de llavero la llevas XDXD

  27. mia Says:

    hola me parece que sos muy linda y a esos hijos de la madre que los pario no les agas caso son pura maldad un saludo chau

  28. mayra mexicali Says:

    Hola eres una persona bella en todo los aspecto no puedo creer que una personita tan pequeñita haga feliz a muchos en especial a tus padres no se como describirte eres tan hermosa preciosa te quiero bye y cuidate todos te amamos

  29. JUANCA Says:

    la verdad no soy mentiroso, tienen una hija muy linda y es que dios la hizo asi, otros somos chinos, flacos, feos, guapos, dientones, pero en este mundo no hay seres perfectos y si existen muchas pero muchas personas por no decir animales que solo tratan de hacer sentir mal a los demas por que de esa manera ocultan sus fustraciones quizas de alguna violacion o maltrato infantil que los lleva a la drogadiccion, me parece y estoy casi seguro que eso pasa con esos individuos que escriben puras tonterias escondiendose detras de una maquina, simplemente no les hagan caso por que siempre seran unos cobardes, bueno cuidense y sobre todo cuiden a su bebe, disfruten cada minuto que puedan del gran amor que les entrega su hijita, la verdad son un ejemplo y por su puesto que su hija ya es una triunfadora por vencer todos los inconvenientes y segir viviendo junto a ustedes que dios le de muchos años de vida por que se lo merecen, recuerden que la felicidad uno mismo lo hace y bueno espero no haberlos aburrido haaaaaa y si no les parezco tan chacante solo escribanme a mi correo que podemos compartir e intercambiar cultura de nuestros paises soy peruano DIOS LOS VENDIGA A USTEDES Y A SU BEBE, SEAN FELICES POR SIEMPRE BYE.

  30. paula Says:

    hola
    sabes no le prestes atension a ese tal juan luciano me siemto a vergonsada por que ese niño sea de valledupar llo tambien soy de alla
    q pena eres linda por que eres unica en el mundo chao

  31. STEFANY Says:

    OLA ERS BONITA.
    NO TE AVERGUENSES ERES UNICA Y TUS PADRES TE QUIEREN TE CU

    IDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.U.T.A

  32. ANA Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te CUIDAS LINDA QUE DIOS TE GUARDE

    ATTTT= ANA
    ´BOGOTA19 08 2008

  33. francisca osorio Says:

    hola q tal sabes cuando busque la niña mas hermosa saliste tu y me encanto verte eres el angelito mas lindo que ilumino mi dia espero q estes muy bien ,porque asi te ves tu ,eres la personita que hase q las personas como yo se sientan bien .no hagas caso a comentarios q no valen la pena creo q tus padres son las mas afortunados del mundo al tenerte a ti un besote cuidate……adios

  34. dany millan Says:

    OlAp zOlo PaSaBa a DaRTe un sAlUdItO y epero q estes bn chaito te kuidas

  35. eli Says:

    Hello mi soy elizabeth hay que bonita te vez con ese vestidito morado estas preciosa imaginate que bonito se ha de sentir tener una munequita como tu en sus manos tus papys han de estar orgullosos de ty te deseo mucha salud y un abrazo fuerte cuidate little fire =D

  36. sasha Says:

    hola beba ermosa sos re linda que tus papis te cuiden mucho

  37. barby Says:

    hola me llamo barby solo espero que estes bien y que dios te re bendiga y te haga muy feliz

  38. candy Says:

    esta niña esta hermosa parece
    una muñekita de porcelana
    apoko no???
    se ve bn linda k Dios la bendiga
    y tambn a sus padres

    saludos desde mexico

  39. sara Says:

    sabes nena eres una muñequita hermosa eres un completo angelito es bonito saber que existe personitas asi de lindas yn hermosas com tu QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA NENA

  40. nairaa Says:

    oooh,k bonitaaa…parece una muñequitaa no hagas caso al marciano…digo al luciano ese x ke no tiene corazon y estate muuy orgulosa de como eres linda que dioos te proteja mi niñaa y que pueden que se rian de ti x komo eres pero tu te pueds reir de los demas x ke son idiotass

    uuapaa
    preciosaa

  41. britney Says:

    eres una nina bonita y muy especial es cierto pareses hada!!!!!!!!! o un angel que dios mando te kereos en tampico tamaulipas mexico saludos

  42. marly walteros Says:

    hola nena espero que te encuentres bien de salud
    eres una beba muy linda que dios te vendiga y te cuided siempre …
    un beso grande te mando

    att.
    marly walteros (colombia) armenia quindio

  43. karlo Says:

    qe ermosa niña esta super ncute

  44. javier Says:

    parece stuard little

  45. Jyoti Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fabor que nadie me llae muñequita lo odio!!!!!!!!!!!

  46. Jyoti Says:

    y nena no me yameis de ninguna manera rrara si no yo a bosotros sos llamare igos de puta ja y eso por meteros con migo

  47. kevin Says:

    soy un niño de 7 años.kevin.animate y se muy feliz con tus papas como yo lo soy con los mios.quiero ser tu amigo.muchos besitos.

  48. gemma Says:

    soy kevin.tengo7 años y quiero ser tu amigo si tu quieres.un besito.

  49. daniela Says:

    que niña tan linda parrese un raton y una muñeca de jugar que linda diosmio la quieren tanto m parece muy curiosa chao que cresca un piquito mas

  50. anonimo Says:

    Parece una muñeca que linda es, pero… ¿no habia otra niña que era la niña mas pequeña del mundo que vive en la india?

  51. andreina castillo Says:

    hayyyyyyyy dios que bebe tan bella señor dios te cuide mi niña eres hermosisima de verdad

  52. gonzalez Says:

    primero que nada les quiero decir que tienen una nena hermooooosaaaa
    que parece una pequeña y tierna muñeca viviente cuidenla mucho
    aaaa y no les hagancaso a esos pobres ineptos que ponen cosas inhumanas de tu hermosa niña bueno adios saludos desde mexico puebla
    bueno bye

  53. gabii Says:

    no pues que malo me cae tan mal que estas esupidas enfermedades afecten a los mas jovenes e inocentes niños espero que este muy bien y que estemos agradecidos todos con dios por habernos dado la opurtunidad de vivir sano y valorar a nuestra vida y a nustra familia por que todos somos muy afortunados de haber salido con bien

  54. nathaly Says:

    q niña mas divina….saludes de barranquilla colombia…..

  55. Doris Says:

    hola soy doris soloquiero decir q la niña es muy preciosa q DIOS LE VENDIGA A LA NIÑA Y A LOS PADRES se cuidan besos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  56. Doris Says:

    hola soy doris solo quiero decir q la niña es muy preciosa q DIOS LE VENDIGA A LA NIÑA Y A LOS PADRES se cuidan besos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. ** franzhexita ** Says:

    🙂 eres una nene muy linda pareses una muñekita cuanto kisiera tenerte eres una niña encantadora _________cdtm bexitos / k Dios te bendiga te guarde=) tkm

  58. yohanna santana Says:

    ummmmmmm dios vendiga a esa nina apesar de tener el problema k tiene es una nina muy hermasa su belleza opaca su tamano el tamano no lo es todo es mejor tener a los seres queridos serca

  59. nana Says:

    hola niña eres linda y quiquita soy tu amiga y lo saves ok cuidate basos bye denle mucho danonino

  60. nana Says:

    hermosa bebe pero yo soy grande y me dieron danonino asi qe denle tamvien

  61. vale Says:

    me parece tierno y la niña es uy linda preciosa besos chao

  62. diana Says:

    oooo no podrias ser mas equeña jejejeje eres fea quack

  63. sara Says:

    ola pss kiero desirles
    ke tienen una niña
    mui bonix parese una muñekita
    ke boniita saludos

  64. estre Says:

    hola solo espero que te encuentres bien y disfruta a tu familia

  65. anonimo Says:

    hola eres muy linda que dios de bendigapara siempre y que estes ,muchos aos mas ojala que tu emfermedad no sea tan daina y cuidate mucho eres una bendicion del seor y que ojala que te mejore muchos carios a tus papas , hermanos y a ti 🙂 besoss muak ♥♥

  66. jorge Says:

    a ere Una Nina muy hermosa y en cantadora kisiera k fueras mi hija okey bay besos

  67. josh barrios Says:

    nena bendiciones eres unica y a losmpapis dios los ama plorque erencia de jehoba son los niños

  68. tu madree Says:

    pecadito que dios te bendiga

  69. shirley Says:

    que criatura del señor más hermosa, esta divina es una niña muy especial que papá Dios los bendiga mucho^^

  70. c Says:

    adoro a la niñita es preciosa parese muñequita pero es muy muy bonita la quiero mucho

  71. sonia Says:

    es preciiio0osaa la xikiya

  72. irene Says:

    a mi me encanta la niña no creo que sea la mas pequeña del mundo por que conozco a otra mas pequeña se llama marisa….

  73. tica Says:

    Siempre he pensado que Dios da hijos especiales a padres especiales,estos son uno de los hermosos ejemplos que endulzan los momentos amargos que vivimos hoy. Mil bendiciones a esta hermosa familia.

  74. lili Says:

    HOLA, BUSQUE LA PERSONA MAS IMPACTANTE Y BELLA, SALISTE TU, ERES CRIATURA DE DIOS, HECHO A SU GUSTO Y PARA SU PROPOSITO, ERES UNA CRIATURA BELLISIMA, UNA HERMOSURA.RECUERDA LOS DONES QUE DIOS TE DIO. TU FAMILIA, TU DIOS Y TU PROPIA VIDA. LAMENTABLEMENTE EXISTE OTRO BANDO, EL DEL DEMONIO. Y ALGUNOS IGNORANTES E INGENUOS CREEN QUE SEGUIRLO ES LO MEJOR. PUEDE SER QUE SEA LO MAS FACIL, PERO ESTA LEJOS DE SER LO MEJOR, COMO PUEDES APRECIAR EN SU FALTA DE AMOR Y SU POBREZA TOTAL DE INTELIGENCIA. SI SUPIERAS EL DOLOR QUE LE CAUSAN A SU DIOS… PERO BUENO, DIOS TE TIENE A TI,, HAZLO FELIZ SIENDO FELIZ TU. PARA TUS PADRES, SOLO TENGAN FE, VALOR Y ALEGRIA, DIOS LES DIO UN DON INIGUALABLE, CUIDENLA. BENDICIONES!!! LILIAN RUIZ, MENDOZA, ARGENTINA.

  75. linda Says:

    eres la niña mas hermosa y tierna que e visto que dios te guarde

  76. karina victoria Says:

    bueno solo kiero desir ke yo tambien pades co de una enfermedad bueno no es una si no vastantes de echo son las siguientes espina bifida pie equinobaro bejiga neurojenica aucensia de sacro son todas pero sabes cuando yo naci los medicos me dijeron ke no iva a caminar pero los milagros ocurren haci ke no pierdas la esperansa yo tengo 10 años y sigo adelante sigue mi ejemplo talves te funcione suerter

  77. clara goomez Says:

    que hermosura de dios!!

Responder

