The Weiner Circle.

Parece una pancheria regular en la avenida Clark del exclusivo Lincoln Park, Chicago. Hace un tiempo deambulando y para refugiarme de la espesa nevada que amenazaba con corroer mi osamenta, decidi entrar y mirar el menu. Despues de unos segundos entable el siguiente dialogo con la persona de color detras del mostrador.

Yo: -“Buen Dia”

Persona de color: -“Que queres, hijo de puta?”

Y: -“EHHHH?”

P: -“Estoy cansado de los blaquitos que entran aca, para no tener frio y ni siquiera comer. Queres un menu? No ves que son fucking panchos?”

Y- “OK, dame uno con papas fritas entonces”

Despues de contemplar anonadado el plato de papas fritas chorreando aceite que enterraban un pancho chamuscado decidi sacarle la siguiente foto.

pancho.jpg

Tiempo despues me avisaron que ese era un lugar reconocido por la forma de tratar a sus clientes. Los empleados son entrenados por los dueños para insultar y gritar, los clientes aman el lugar ya que pueden insultar y gritar tambien y siempre vuelven por mas, como yo. Acabo de encontrar un video, donde muestran el lugar y cuentan la historia.

Responder

