Entendiendo las revistas femeninas.

cosmopolitan2003.jpg

La primer curiosidad que salta a la vista es que en las revistas dirigidas a los hombres siempre ponen a una chica linda en la tapa, y en las revistas para mujeres…también!!. Y en el interior es lo mismo; ellos pueden ver páginas repletas de minas lindas en bikini, pero las fotos de tipos fuertes en las revistas femeninas no se ven. ¿Alguien me lo explica?

Las revistas femeninas (feministas?) lo único que hacen es darle vueltas a los mismos 4 ó 5 temas de siempre; a saber, los hombres, el sexo, la moda, la belleza (y por supuesto las dietas), y para de contar. El cómo pueden sacar cada mes un número con tantas páginas hablando siempre de lo mismo sin repetirse escapa a mi conocimiento. Por otra parte, si nunca cambian de tema debe de ser porque asumen que a las mujeres no le interesan otras cosas.

Pero, sobre todo, lo alucinante es que toda la revista es una contradicción en sí misma: te dicen que debes tener confianza y autoestima, y después te meten por los ojos decenas de páginas llenas de modelos divinas y flaquisimas, y te animan a hacer la “dieta del chocolate”, entre otras lindezas; te dicen que tienes que ser independiente, pero te inundan a consejos sobre cómo cazar al hombre adecuado, o cómo averiguar qué es lo que piensa o qué significan todas y cada una de sus miradas, gestos, actitudes y palabras (porque para esas paranoicas que pasan por ser redactoras de esta revista los hombres son de otro planeta; algo intangible, etéreo, misterioso, algo que escapa a su entendimiento y deben analizar, clasificar y comprender); les dicen que tomen las riendas de su vida y decidan por si mismas, pero te enseñan cómo debes vestirte, cómo maquillarte y peinarte, cómo actuar y comportarte en determinadas situaciones, y se empeñan en encasillar tu “personalidad” a base de tests y clasificaciones de lo más estúpidas. Alguien que me explique esta clase de feminimismo por favor!

Anuncios

7 comentarios to “Entendiendo las revistas femeninas.”

  1. Cecy Says:

    ja! Revistas feministas… sea komo sea esas revistitas dirigidas por mujeres y para mujeres tienen el poder de hacerte sentar a vos y ke te las leas de punta a punta, porke por lo visto sabes desde la dieta del chokolate hasta komo depilarte…
    y si, nos interesan 4 o 5 temas nada mas… perdon, las revistas de hombres kuales son???? esas kon dibujitos de autos, ke no dicen nada, ke son solo fotitos para ke las entiendan bien…..? kuantos temas tinen? a ver… komo encender el auto, ke hacer si pinchas una goma, de ke lado tiene la tapa el tanke de nafta y ke tan rapido puede ir? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… por algo sera ke los hombres no figuran en ninguna tapa kerido !!!!!!!!

  2. ayreonauta Says:

    La feminista tiene razón XD

  3. chobo Says:

    Por eso muejres como yo no leeemos ese tipo de revistas!!!

  4. Cecy Says:

    Chobo… daleeeeee!!!!!

  5. chobo Says:

    clarooooooooooo ceci no hay tiempooooooooo!!!!

  6. Cecy Says:

    “Chobo… daleeeeee!!!!! Yo me las leo de pe a pa!” ESTO ES FALSO!!! Denuncia !! Flako, para de arreglar los komentarios a tu favor… yo no puse eso… ponete media pila porke te hackeo el Blog…

  7. denby sosa Says:

    me encantan estas revistas pero en que direccion electronica puedo lee las revistas anteriores diganme por favor son de mucha ayuda para nosotros los hombres se los agadesco escribanm a mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: