Diosa Indu real.

 0175575b.jpg

Lakshmi nació el día en que se celebra a la diosa de la abundancia, por la cual fue nombrada. Al igual que esta figura india, la pequeña posee dos pares de brazos y, además, tiene dos de piernas. El parecido dejó atónitos a los habitantes de Awestruck.

Mañana 30 médicos trabajarán en turnos durante 40 horas para intentar separar a la niña de su gemelo parásito. Lakshmi tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.

La operación constará poco más de 200 mil dólares. Sin ella, la niña jamás podrá caminar o gatear.  

817lakshmi.jpg

33 comentarios to “Diosa Indu real.”

  1. geo Says:

    hola esto es muy impresionante pero no lo creo este es mi correo georgi_zalazar@hotmail.com tengo 16 años agrenme en sus contactos
    quiero conocer chicos del todo el mundo yo soy española !!!!!!adios”coños !””””

  2. LAKSHMY Says:

    HOLA… SIEMPRE, BUSCO ALGO EN EL INTERNET REFERIDO AMI NOMBRE Y NUNCA PENSE TOPARME CON ESTA NOTICIA DE ESTA PEQUEÑA. NO CREO QUE SEA UN DON PERO DIOS ES EL UNICO QUE TIENE PODER PARA HACER Y DESACER ME DA MUCHA PENA POR ELLA ME GUSTARIA AYUDARLA….ME LLAMO LAKSHMY SOY DE CARACAS VENEZUELA TEGO 30 AÑOS Y ME ENCANTA LA CULTURA INDU SERIA UN SUEÑO PODER IR A ESE MARAVILLOSO PAIS..ESTE ES MI CORREO.. lmartinez194@hotmail.com

  3. LAKSHMY Says:

    HOLA… SIEMPRE, BUSCO ALGO EN EL INTERNET REFERIDO AMI NOMBRE Y NUNCA PENSE TOPARME CON ESTA NOTICIA DE ESTA PEQUEÑA. NO CREO QUE SEA UN DON PERO DIOS ES EL UNICO QUE TIENE PODER PARA HACER Y DESACER ME DA MUCHA PENA POR ELLA ME GUSTARIA AYUDARLA….ME LLAMO LAKSHMY SOY DE CARACAS VENEZUELA TENGO 30 AÑOS Y ME ENCANTA LA CULTURA INDU SERIA UN SUEÑO PODER IR A ESE MARAVILLOSO PAIS..ESTE ES MI CORREO.. lmartinez194@hotmail.com

  4. Dulce Says:

    no existe las casualidades Dio hace todo eso x algo muy importante

  5. nico Says:

    QuE mOnStRuO….. YO TENGO UNA CHIHUAHUA TIENE 2 MESES Y ES MUY JUGUETONA

  6. LILA Says:

    ESPERO QUE ESTA NIÑA SALGA MUY BIEN EN LA OPERACION PARA QUE PUEDA JUGAR CORRER

  7. Queen Says:

    yo siempre busco información de la diosa LAKSHMY y practico rituales en su nombre de prosperidad

  8. yuberli Says:

    espero

  9. yuberli Says:

    espero

  10. yuberli Says:

    espero que la niña pueda caminar y gatear des pues de la operación por que yo soy una persona que siempre a soñado que el país con personas y así como ellas

  11. almada guillermo Says:

    es algo increible me gustaria conocerla y sobretode conocer la ciudad y donde vive y la gente que la rodea como vive y como piensa.creo en la diosa Lakshmi y le rezo todos los dias.

  12. mariana rojas delfin Says:

    Hola soy de veracruz,mexico y entre a su pagina por casualida ya q ando buscando a una diosa o dios k creo k es indu pues tine 4 extremidades (brazos ) y un parde piernas no he encontrado una figura parecida ya k la k les comento la tengo pues dibujada en tela y me llamo la atencio y siento mucha curiosida por saber su significado y oriegen espero me puedan ayudar

    • maria de la luz solis nava Says:

      hola.
      Mmariana lei k tienes inquietud de la s diosas indu no se explicarte pero te msndo el correo de la persona k te puede disipar tus dudas es mi maestro o yogui se llama carlos estamos en tijuana su correo es,
      vinayakki@hotmail .com suerte!!!

    • sergio mendoza pimentel. Says:

      me gustaria interactuar con usted , ando localizando a una dios jade (figura) y no la encuentro, ud, podria ayudar.graciaas. profesor. sergio.

  13. cristina Says:

    si pero gracias a dios ya la operaron , y podra ser una niña normal

  14. Fiorela Says:

    es algo impresionante

  15. Yeny Lizet Says:

    me sorprende lo q le paso a esta niña…fue una gran coencidencia…

  16. Evangelina Says:

    me da mucha lastima porque a nadie le gustaria estar asi

  17. julio Says:

    !!!!!!!!!

  18. maria Says:

    waoo

  19. coni y cata Says:

    hola, pobre niña q pena por ella ojala se aiga mejorado
    pa q pueda ser una niña normal y poder caminar

  20. PabloCésar Says:

    hola estaba buscando poses hindú y me tope con esta foto de la niña es impresionante espero q la operación aya sido todo un éxito y la niña este bien y concerbe una buena salud que DIOS bendiga a la niña con muxos exitos y bendiciones

  21. lila Says:

    ojala salga bien de esa operacion para que pueda tener una vida conun y corriente

  22. Valentina Says:

    Sólo por nacer así ya no va a tener una vida común y corriente, nedie merece tener una vida comun y corriente, todos deberiamos desear vidad ecepcionales

  23. YAMINA Says:

    OJALA QUE LA NIÑA HAYA QUEDADO BIEN DE LA OPERACIÓN. LOS MEJORES DESEOS PARA ELLA

  24. Chelsea Says:

    Jamilette dice:
    Espero en Dios que la niña haya salido bien de la operación y hoy sea una niña que pueda jugar, caminar, correr como cualquier otro niña.

  25. milta victoria Says:

    espero en dios que la niña pueda caminar , corer, jugar igual que todos nosotros

  26. portugal Says:

    que Dios la cuide : )

  27. Cloty Says:

    LEO EL COMENTARIO DE LA DUEÑA DE LA CHIHUAHUA Y ME CAUSA INDIGNACION . QUIERO COMENTARLES SOBRETODO PARA ESA PERSONA QUE DICE QUE HORROR.!!
    LES CUENTO UN CASO DE LA VIDA REAL. UN HOMBRE TENIA UN NEGOCIO Y UNO DE SUS EMPLEADOS ERA TARTAMUDO Y MEDIO SORDO. ESTE HOMBRE TODO EL TIEMPO LO MALTRATABA Y LE DECIA SORDO DE M…. PORQUE NO ESCUCHABA LAS INDICACIONES Y NO SE EXPRESABA BIEN AL HABLAR. ESTE HOMBRE SE CASO Y TUVO 5 HIJOS DE LOS CUALES 3 SON SORDOMUDO!!! POR ESTO DIGO NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE PUEDE CAER EN LA MISMISIMA CARA.
    EN LAS REUNIONES FAMILIARES ESTE HOMBRE TOMA SUS TRAGOS , LLORA Y DICE: ” DIOS ME HA DADO 3 GRANDES LATIGAZOS EN ESTA VIDA” DE QUE SIRVE LAMENTARSE YA ES TARDE..BENDICIONES.

Responder

