La pileta mas grande del mundo.

Se encuentra en Chile. Tiene 1 kilometro de largo, 8 hectareas de agua (6000 piscinas). Quien se anima a un par de largos aca?

swimmingpool0.jpg1475574486ef4ebb4d5doaq1.jpgswimmingpool.jpgswimmingpool6.jpg

93 comentarios to “La pileta mas grande del mundo.”

  1. martu Says:

    que inprecionante ¿no?

  2. joaco el mas capo Says:

    hola esa pileta es salada la robaron del mar mal educados me parece que tumama te educo mal comete la cara de mono que tener como rocio marengo pareces al koala te juego un partido de futbol en la cancha de la u.catolica es hasta 10 si te gano me das la pile para la argentina viejo

  3. colo Says:

    la pileta esta re_piola

  4. cotu Says:

    aguante argentina pancho y la pelopinche (h)

  5. liliana Says:

    mi pelopincho es mas comoda y en cima puedo hacer lo ke kiero

  6. CLARIITA Says:

    QEU BUENA PILETA PERO LA MIA ESTA MEJOR

    ESTA EN UNA QUINTA LERO LEROO

    :p
    JEJE

    BEOS

  7. nachooo Says:

    nooo mesejantee cosaaa sabess para jugar una carrera ahi keridooo…

    los pulmones no te andan mas!! jaja
    pero no importaaa me voy a ir a la pelopincho q tengo en casa!!!!

    mee mojo ==! asii kee!!! =0

  8. david Says:

    cuantos litros de cloro hay que ponerle

  9. CHOLO Says:

    chilenos dejen de joder y aguanten las pelopinchos, amargos no saben nada. aguante argentina y el futbol de aca porque ustedes son amargos!!!!!!!!!

  10. CHOLO Says:

    que hijos de puta se la robaron al mar

  11. hans sepulveda Says:

    oye argentino concha e tu madre vei lo que e el primei mundo uon aprendi a hacer las cosas bien concha e tu madre
    viva chile y pinochet uon!!!!!

  12. Irene-arg Says:

    Realmente muyy grosa (buenisima) esta el complejo. Ojala el dolar no estuviese tan arriba para ir a disfrutar de esa bellaza que pusieron los chilenos, felicitaciones.

  13. milu Says:

    mui buena la pilee.:)
    hermosa..
    lo unico que me parece qe la piramide
    con otra pileta no daa.. tenes una gigante a fuera
    al pedo.. nono ai la piramide esta de mas.. pero podrian
    a ver puesto como un barcito ahi..
    MUY LINDA LA PILEE EH,YO ME ANIMO A DAR UNOS
    LARGOS… AJJA
    saludos.

  14. Augusto Says:

    jaja el chilote se hace llamar Hans! debe tener cara de indio seguro porq alemanes no hay alla con apellido sepulveda …crotos siempre van a ser segundos alado nuestro… nosotros los liberamos indios resentidos

  15. diego Says:

    pinochet semejante asesino dictador y chile no existis, por fin tienen algo grande, lastima que es una pileta nomas jajajaa

  16. Liliana Says:

    hola soy argentina, la pileta esta buenisima!!!!ojala aumenten el turismo.

  17. ignacio Says:

    que buena pileta loco…..quiero ir ahi…..cuanto tiene de profundidad? cuanto cloro le hechan? com es tan blanca el agua….me voy

  18. roby Says:

    la pileta es muy linda yo fui y me quede helado por los precios y la temperatura del agua, me quedo, con el lago de carlos paz .chau

  19. roby Says:

    libertad de opinion muchachos.-

  20. colocho Says:

    la pelota esta medio ovalada. ahora vamos a lo que interesa!!! ¿cuantos entran para jugar al water polo? chilenos soretes manga de vendidos a los ingleses puto come “mielda”!!! por que no te callas….. shilenos vende patria!! y salas es un muerto manga de giles tarado y alexis sanches: es lo mas parecido a un bobito chileno y a la chancha!! manga de indios planta papas.
    chauuuuuuuuuuu………………

  21. Gabriel Says:

    A mi se me puso verde la del fondo de casa que mide 2×4 que carajo hacen para mantenerla asi…y aparte con el clima que hay en chile y la arena…bueno felicitaciones a los chilenos …eso si…ojo que si le empijamos la cordillera un poco se van con pile y todo al mar..jajaja chau

  22. naty Says:

    aguante “NOELONDIA” !!!!!!!!!!!!!!!!
    queda en mercedes pasando Lujàn y sale nada mas que $15. Bs. As. los espero aca. saludos.

  23. agustina Says:

    lo mejor q vi en años!!!!
    una maravilla…

    baii

  24. ESTEFANIA Says:

    La verdad que es increible!!! Gente los felicito!

  25. carlos Says:

    callense negros bolivianos, se conforman con una pelopìncho porque saben que nunca van a llegar ahi muertos de hambre

  26. carlos Says:

    callense negros muertos de hambre, se conforman con una pelopincho porque saben que nunca van a llegar ahi bolivianos

  27. LuLi. "Arg" el mejor pais. Says:

    hola bueno buenisima la pile nada mas q ni el dueño se mete x q tiene miedo de ahogarse ademas nada mas la hiciste para fanfarroniar y te habra salido fortuna ademas necesitas cloro yo tengo una pelopincho y me conformo aguante la pelopinchos!!!!!

  28. luciana Says:

    para q qieren una pileta tan grande si tienen el mar en frente chilenos pelotudos son amargos en todos la concha de su madree…
    san martin los libero deberian dar las gracias chilenos ladrones de patagonia

  29. Camila Says:

    Son unos idiotas los argentinos al decir que chile vale mierda ._.
    o sea CHILE se llena de ARGENTINAS y ARGENTINOS que vienen a disfrutar de nuestras hermosas playas! O sea!!!
    jajajaja y aparte esta llena la tv chilena de tontas argentinas (:
    asi que no vengas a decir que somos mierda
    y pucha hablando de futbol! Alexis Sanchez es B U E N I S I M O ! y uds los argentinos solo le pegan XD porque se sienten amenazados por el!
    pero bueeh sera 🙂 son re cancheros y tengo amigos de alla pero los que escriben aqui son unos ignorantes! (Y)

    ah y hablando de la foto 😀 estaa muy buena! y sii esa custion es muy genial y grande y aah 🙂
    chau

    • damian gasolero de turdera Says:

      hablas de futbol??? cuantos mundiales ganaron?? cuantas copas america??? como va el historial de enfrentamientos entre argentina y chile??? cuantas copas libertadores quedaron en chile???quienes seran mejores, maradona y messi o zamorano y alexis sanchez??? dedicate a lo tuyo, q es robar fronteras y traicionar a quienes te ayudaron… pero de futbol ni hables!!!

  30. JUAN JOSE Says:

    La verdad como argentino felicito a los amigos chilenos por tal hermosura me gustaría conocerla ovbiamente espero poder ir algun día.. un abrazo grande de un argentino… mi correo para las chilenas es jgnob10@hotmail.com y me gustria comunicarme con muchas de ellas Bai Bai….

  31. mary Says:

    SE PASARON LOS CHILENOS, NUNCA PENSE QUE FUERAN CAPASES!!!!!!

  32. BELU Says:

    QUIERO ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. SabrinaRGENTINA Says:

    Me parece que como estan las cosas no da para derrochar tanta agua en una pileta… abria que concientizarce mas y ver la situcacion del otro lado del mundo que una botella de agua sale mas cara que una de coca cola…
    ponganse las pilas y no derrochen mas agua..

  34. SabrinaRGENTINA Says:

    dejemos de pelear chilenos con argentinos, todos tenemos un mismo Dios… y somos hermanos

  35. Pablo Says:

    Sabrina: Dios no existe, no seas tan ingenua, Dios es el Santa Claus de los grandes , no lo dudes.
    Argentinos, Chilenos y toda latinoamérica unida en un mismo grito:
    A la mierda con la iglesia!
    A la mierda con los gringos!
    A la mierda con los milicos golpistas! (No así los militares rectos dispuestos a defender a la patria en conflictos externos).

    No olviden: la antipatía argentino-chilena no es mas que otra receta magica del Tio Sam.
    Chile se equivocoó feo con Malvinas, pero Argentina hizo lo mismo con Perú enviando armas a ecuador, siendo que Perú nos apoyó en Malvinas.

    Muy linda la pileta, la mas linda del mundo!
    Felicitaciones desde Buenos Aires.

  36. camii Says:

    hola esta buenisima ojala de hicieran torneos de natacion!!

  37. isabel Says:

    que mierda ponez la niña mas gorda del mundo vais a flipar ,aparte eso no exite

  38. ari Says:

    pablo··Ecuador va con mayuscula

  39. diego Says:

    http://www.nolosabias.com/la-pileta-mas-grande-del-mundo/

  40. diego Says:

    Y por que meten a chile con el asunto malvinas que tienen que ver 16 millones personas, con las desiciones de un grupo de 10 hueones, y el viejo culiao de pinochet? que mas de la mitad de chile tambien lo odiaba? yo tengo 20 años que chucha sabia yo de eso si nisiquiera habia nacido? eso es ignorancia pura, chile son todos los chilenos y que yo sepa no hicieron un plebicito para consultarle al pueblo si ayudaban o no a los ingleses, despabilense algunos argentinos y dejense de hablar huevadas.vivan el presente esa hueva ya paso y ahi no tiene nada que ver chile si quieren cuestionar a alguien por sus acciones hagan un una sesion de espiritismo comuniquense con el viejo culiao de pinochet y guevenlo a el.

  41. MARIA SOL Says:

    que piletas es la que hacen ¿nnoo?

  42. MARIA SOL Says:

    que estupides no esto lo de las piletas los chilenos seguro que la hicieron para el culo y para que hacen piletas si la van a hacer al lado del mar son unos putooooossssssssssss

  43. MAYRA COLOMBIA Says:

    Antes de opinar informate MARIA SOL, esa megapiscina esta hecha frente a unas playas no aptas para el baño y lo otro el agua que utilisan es agua de mar, entiendes ? tratada y transformada en agua potable, y ademas esa megapiscina unica en el mundo es temperada, lo que si esta cerca de algarrobo otros espectacular balneario de chile , unos de los paises mas modernos de latinoamerica. yo fui y espectacular.

  44. MARIA LUNA Says:

    mira mayra colombia informate tu, no tenes q contestarle a maria sol y menos en ese tono.Si los chilenos son todos putos y vos ni cojes. Anda a lavarte la concha en la megapiscina trolaaaaaaaa

  45. SABRYYYY Says:

    ESTA BUENISIMA LA PILE !!!!!!
    QUIERO IR!!
    JEJEJ

  46. Gonzalo Says:

    muy buena cosas asi hacen lindo a este mundo

  47. tamara Says:

    hola bueno est muy bena la pileta ,
    me encantaria ir de vacasiones a chile debe ser muy lindo!!
    buno chau!!!!

  48. margarita Says:

    hola cuanto le costo armar la pileta mas gransde del mundo ? no ??

    les quiero comentar donde es la pileta mas grande del pundo saven a mi e-mail no me envien por que esta rroto y me camviaron la contracieña y no puedo entrar no se cual es saven les mando un besote margarita marsili de 8 años e argentina

  49. bla bla Says:

    YO ESTUVE ACA!!!! =)

  50. bla bla Says:

    y no esta mal echa..
    esta re buena!!!!
    y no soi chilena.. jaja

  51. candelaria Says:

    Hola… bueno nada mas q la pile esta re-kopadaa !!! esta muy buena i es grande jaja xd

    chaucha …

  52. jesita Says:

    sta re buena,,,,,,,,,, peero no se cagan d calor mientras esperan a limpiarla y a llenarla?jajajjajajjaja

    aguant la pelopincho!! y argentina

  53. jesus Says:

    muy buena la pile…tirenle algunos tiburones asi mueren un par de chiles fracasados… jajajajaja
    exitos

  54. AYE Says:

    esto es un mar no una pile arreh jksjka

  55. /heelaadoodeeuvaa Says:

    aguante argentina cara de conchas traigan esa pileta para aca si es verdad que ustedes la isieron puro puterio eso es una parte del mar
    hijos de puta

  56. /heelaadoodeeuvaa Says:

    se re sacaba el chiko jkasjkas :$:$

  57. nena sexy Says:

    muyy buena la pile es mejor q las pelopincho aguante la pile mas grande j esita de mierda

  58. flor Says:

    jaja che chilenos.. la tv chilena no estara llena de arg ‘tontos’ xq ni siquiera actores buenos puden sacar? estuve hasta el viernes alla y si, hay muchos argentinos, pero nada mas lo hacen para distraerse un rato.. ni si quiera los boliches estan buenos chilotes de mierda!!!! eso si, para la pileta no tengo critica, la mejor q he visto!

  59. la mas linda Says:

    ta piolaaaaaaaaaaa bs

  60. yoo Says:

    yo fui!!!!!!

  61. Mar del Plata dice: Says:

    Haaaaayyyyy chileno pelotudo no tenes tierra y encima la inundas,y ustedes son los vivos,Pinochet se quedo corto los tendria que haber matados a todos.Si queres ver algo lindo venite a la feliz.Ahh sin rencor.

  62. manu Says:

    mi pelopincho es mas comoda y encima podes tocar un extremo y el otro en cambio esta nooo !

  63. tercertipo Says:

    q al pedo q estan che

  64. richard Says:

    jje q grooosssooo che mi pelopincho es muchisimo mejor q eso ehh

  65. julian Says:

    este sitio esta buenisimo

  66. stellas maris oviedo Says:

    esta muy buena!!!!!!!!

  67. Matías Says:

    gigante,buenisima,espectacular podes usar lo q quieras ahi pero…se la robaron al mar chilenos truchos!!!para eso nosotros hacemos una`+ grande q la de uds chilenos salames!!!ladrones!!!!!!!

  68. Matías Says:

    choros…por si no se dieron cuenta nosotros (o San Martín)como le quieran decir los liberamos manga de salames…esa pileta deberia ser nuestra,nosotros les hicimos algo importante…todavia nos deben esos,choros!!!!!!

  69. gaspy (s) Says:

    che esta re buena pero la pile pelopincho es mejor

  70. silvio Says:

    Chilenos si creen que tienen todo lo mejor y son del primer mundo, a que se vienen tantos para la argentina, muertos.
    Aprendan a hablar que no se les entiende un carajo.

  71. los pibeXX Says:

    quien se juega un indio al agua a lo largoooooooo

  72. lulu Says:

    ES IMPRESIONANTE SI YO TUVIERA ESAS PILETAS ESTUVIERA TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  73. Eduardo Irrazabal Says:

    quisiera rentar para unas vacaciones para con mis hijos y que disfruten del muy buen lugar que hay, necesitaria un tel de contacto para poder rentar, muchas gracias, espero una respuesta

  74. yo Says:

    Chilenos putos

  75. guau Says:

    esta copada yo tengo 10 años vivo en sante fe carcaraña y me llamo joana hernandes

  76. guau Says:

    me que de con la jeta abierta pero el que pone estas fotos porque no se va a la puta que lo pariio son un bajon

  77. deboooo argentina Says:

    wow! quiero ir!!esta re buena! jajaj! besoo

  78. soretin,. Says:

    ta chetasa-

  79. juliana Says:

    esta re buena yo tengo una aca en china venga todo el mundo!!

  80. juliana Says:

    hola soy juliana soy alcolica y me gusta la vida plena soy adicta a las pastillas y a la pileta me encanta hacer el amor en la pileta si alguien quiere hacerlo conmigo manden msj al 155431777.vivo en la plata bs as no se pierdan esta oporunidad chicos soy adicta al semen.-

  81. karen tejeda Says:

    estan re buena las piletas me gusto mas la de la piramide porque
    esta buenisimo una piramide ariba de una pileta es lo
    mas copado que vi a!!!!!! casi me olvido felisitaciones alos
    chilenos por tener esas piletas grandiosas

  82. Ale Says:

    argentinos culio estan picao con las marabillas que tenemos por que no se mueren hijos de putas wenos pal pico malnacidos PARESEN MARICONES COMO HABLAN CAMBIEN EL ASENTO MAL PARIOO

  83. Ale Says:

    AEGENTINOS MUERANSE SON PURA BASURA NO TIENEN NADA BUENO HASTA EL BAILE NACIONAL QUE TIENEN ES DE MARICONES PERROS DE MIERDA

  84. Ale Says:

    ah, y esta buenisima la pileta

    bay

  85. Ale Says:

    ARGENTINOS SON UNA PLAGA NO VENGAN A CHILE Y CAMBIEN EL ASENTO DE MARICONES

  86. camila Says:

    HOLAAAAAAAA A TODOS QQQQQ HERMOSSAAAAAAAAAAAAAA ESAAAA PILEEE ME GUSTARIAAA TENER UNA ASIIII BUANO CHAU ME LLAMO CAMILA DE BUENOS AIRESSSS

  87. Consuelo Says:

    Helloo yes,muy lindas la fotos pero yo ttengo una pileta muy grande con varcos y veleros jajjja Besos

  88. estrella pizarro... Says:

    ta buenisimaaa la pileta pero aguanten las pelopinchos loco y aguante argentina y mendoozaaa

  89. karen Says:

    yo keria ver fotos de la pileta mas grande del mundo eso es un rio lo de la foto

  90. larisa Says:

    ahhhhhhhhhhh que linda pileta yo amo las piletas (pero nose si es una pileta o un lago o rio nose no confio mucho en la gente )(pero si es una pileta es hermosa )una pregunta como asen para limpiarla??????

  91. jose Says:

    ¿y? ¿y que me importa? chilenos de mierda no se hagan los que putitos por el orto jajajajajajajajaja

Responder

