Tatuaje ocular.

Que es mas feo? Que te tatuen el ojo o tatuarle el ojo a otro?

collegehumor8d19757d7c5e66938b9ff40533c5e974.jpg

49 comentarios to “Tatuaje ocular.”

  1. Dogguie Says:

    Qué deracia’o!!!
    Esto está para morirse.
    Cuánto loco suelto.

  2. Laba Says:

    xo k asco,joder!!!
    la gente está ida de la cabeza. xo mirala foto,no es solo lo del ojo,es todo.ese tio está griyao!

  3. KRLOS Says:

    ESTE COMPADRE Q’ TA CAGAO ….COMO PUEDE HACER ESA COSA

    SE ESTA CAGANDO A SI MISMO ….. I COMO TIENE LA CARA EL WN..
    TA MUI CAGAO DE LA MENTE

    GENTE COMO ESTA …. UUUFF..

    IA HOO AI SE VEN
    BUY

  4. DOG4LIFE Says:

    xo dejad a la gente k aga lo k kera k es su vida
    si el tio kere tener asi la cara ps k la tnga es su decision, es su vida…

  5. media luna Says:

    cada uno es verdad, que hace de su cuerpo lo que quiere pero a veces solo las personas con poca personalidad, llegan hasta tal extremo…este tio??podra dormir,respirar y soñar agusto por las noches??.imaginate hacer el amor con el cuantos cachos colgantes de piel entre las orejas y fosas nasales..jijijij

  6. XioDan Says:

    heyy es cierto cada quien hace de su culo un candelero, pero eso si si subio es la foto para saber criticas y opiniones, asi que yo opino que ese compadre no tiene ni idea que su vida esta hecha trizas, asi que espero que en su vejes no llore las risas de lo malo que hiso en su juventud

  7. Olga Says:

    Es cierto que las personas suelen hacer burradas precisamente cuando carecen de personalidad..y este hombre..carece de ella.Aunque si l considera que as se puede vivir a gusto y comodamente,all l con sus piercings,dilataciones y tatuajes.Como habis dicho cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,que para algo es suyo.

  8. R3N3_Skat3 Says:

    olle:o!! Que El Tatu terminado tiene queser uan wapada haora mientras te lo estas asiendo (N) no mola peor el ojo azul molaaaaxD!!:o

  9. [··_la Obr3h..*] Says:

    pOx esta bn fiino..
    iO xk nose en q sitiiO les acen en bUrgos xQ siinOo..

    io me ariia una estrellika bn finah..

    a los k no os gusta no teneis ni pta idea de la mOda!!
    anticUaos!!!!!!¡¡¡¡ carRoOzass!!!!¡¡¡¡

  10. Guty Says:

    o qe tiene k doler esoo!!!y lo feo k se queda…

  11. Vero Says:

    A mi me parece una gran tontería, como se le puede ocurrir a alguien tatuarse el ojo, acaso no saben los riesgos k eso conlleva. . .mi trabajo esta relacionado con los ojos y con toda la funcion visual y esto me parece inaceptable….no estoy en contra de cualkier otro tatuaje, pero en este caso yo soy de las k me opongo. . .eso si, kada uno es libre de hacer lo k le de la gana, no hay personalidad….sin más…

  12. miguel Says:

    pelotudooooooooooooooooooooo

  13. areli Says:

    se necesitan wevos para hacer lo ke este tipo esta haciendo, claro eso si esta bien tronado, tronadicimo jajajajajaja apoko no

  14. yesenia Says:

    k loko eh !!!
    pero aun asi pienso
    k esta chido
    xD

  15. Andy (andrea) Says:

    ke friky suelto como puenden hacerse un tattuaje oculay o un pircing en las partes genitales hay ke ser gilipollas

    os qQ
    xD
    ***FIN***

  16. C3Le Says:

    PRO BN ..EL TATTO STA BN CHIDO ..ADMAS EL HAC LO Q KIERE , I SI LE GUSTO ESO ..PS Q NOS IMXTA …..
    STA SUPR TUANI …PRO LO MALO S Q STA EL RIESGO D PRDR LA VISTA , PRO BN EN STA VIDA EXISTN RIEGOS …..

  17. Yoana Says:

    por dios como ai balor para acerse eso??? tiene k doler un monton y tiene k star en riesgo el perder la vista. nunca me lo aria pero respeto a la gente k le gusta y tiene el valor de acerselo ole sus cojones

  18. flipa por ls tatoos Says:

    eee nano como me parten esos tatoss i esos piercings dnd m puedo tatuar ls ojancanoss..!!
    veng aun besele con pendiente xicoOooo…!!
    nga espero k cntesteis troncos 😛

  19. yisus Says:

    MARDITOS LOCOS DEL COÑO, TATUENSE ER OJO DEL HUECO ER CULO A VER COMO LES VA JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

  20. ezekiel Says:

    faaaaa esta muy bueno el tatuaje y loc te felicito si avos te gusta eso esta bien

    para mi es cada cual pisa como kiere y tiene su razon de ser!!!

    vos devez tener la tuya jajaj

    che espero respues te dejo mi msn

    noni766@hotmail.com

    la envida alimenta mi ego

    espero ke el tuyo tmb jaja

  21. xxti Says:

    pero y eso de la boca que es?
    buuahgg un tatoo en el ojo.. dioss miooooo!
    y el de la cara..
    y las dilataciones en la narizzz?
    nuncaa lo habia visto… 😐
    me quedeee flipada..
    y todo tiooo!

  22. verito Says:

    tan re locos yo ni en pedo me lo agoo…!!!!!!

  23. Javiera Says:

    que asco sus expansiones! y el ojo pff tanto loco friki suelto wn.. que pasa con la gente!

  24. Zoffie Says:

    Mk Eze Cucho… Zi Tiene Agallaz!!
    La Vrdad No Voi Muxo Kon Ezo Dl Tattoo Okular…
    Pero Kda Kien Ke Haga D Zu Vida I D Zu Kuerpo Lo
    Ke Le Plazka…. **Me Imagino A Eze Kuxo D Anciano**
    Jummm…

  25. Kitha Says:

    YO SI ME LO HARIA EN ROSA 😉 PERO POR NADA DEL MUNDO SE LO HARIA A OTRA PERSONA

  26. Naachu Says:

    hay no que asco ni en color rosa me lo haria!!!!!!!!!

  27. Oliii Says:

    madre de diosS! a mi eso me parece una burrada xQ un pircing o un tattoo puero llegara entenderlo pero el ojo un organo asii no m entra en la cabezaaa es … extrao ademas la gente creo q cada vez esta peor xq llegara hacerse todo eso en la cara esq se caga a si mismo aunq a mi me da = n es mi vida y io ai no m voi a metrer xq la decision es suyaa alla el ! cuando se le infecte algoo lo pasaraa mal! weno fataal!
    pero i creo q cn mi pircin n l cartilago dela oreja voi bien y cn solo ver esto se m van las ganas de ferme otroo!

  28. anilorak Says:

    no me digais que a simple vista no parece que tiene algo negro metido en la boca… xD

  29. patitux Says:

    oigan tios!! q se los pario!!! joder….yo tambien quiero unoi de esos?? son de a gratis?? donde los consigo.. joderr!!!

  30. Rosario Says:

    Estan locos no le veo el sentido a semejante disparate es atentar con la parte mas bella de nuestro cuerpo, imaginense lo que seria perder la vista a causa de ello, si lo mas pintoresco se ve atravez de nuestros ojos.

  31. Rosario Says:

    Estan locos seria atentar con la parte mas bella de nuestro cuerpo, imaginense lo que seria perder la vista a causa de ello, si las cosas mas hermosas las vemos atravez de nuestros ojos,y ellos son la ventana del alma nada ay mas bello que mirar unos ojos cristalinos y transparentes.

  32. baby94 Says:

    aish pero cm se va a hacer eso!!!!!ke dolor!!!!!weno……cuidense bye

  33. F.R Says:

    Galeno (131-210 antes de Cristo) fue el primero en tatuar una córnea usando sulfato de cobre reducido para colorear un leucoma corneal (cicatriz corneal), y solo debe ser realizados en ojos muy afectados o ciegos. tatuarse la piel es una cosa, otra cosa son los ojos (solo tenemos dos). He visto en algunos otros blogs varias fotos y he visto que hay un pliegue transparente, no me extrañaría que fuera una lentilla o conformador de plástico, y sobre este ponen el pigmento. Además usan una jeringa con aguja roma (no pinchan el ojo). En fin puede ser un “bluff”, no es algo para banalizar.Y si es para llamar la atención mejor buscar otrar opción, no?

  34. diego Says:

    esta de la ptm son cosas nuevas io me voi a aser uno esta super xvr
    y las personas q dicen q no ps son unos aburridos q no kieren experimertar y seguir su misma vida rutinaria de toa su vida xq su vida es su depresion experimenten cosas nuevas

    alaossssssssssss

  35. luna roja Says:

    no mames k wey…loko ja eso si k a de doler..en fin cada kien su pex no!!!

  36. madafak Says:

    no mames que verga … definitibamente m boi mañana a ponerme uno asi!

    k vergu¡

    animense!

    jj pendejos

  37. willian stalin Says:

    huuuuuuuuuuuuuuuy… es super vacano pero pues muchachos yo adoro los tatuajes pero ni loco me haria uno en el ojo,
    ………………………duuuuuuuuueeeeeeeleeeeeeeee…………………………….
    bueno ojala que sufran concecuencias mas adelante chaito se cuidan

  38. janki Says:

    ese tipo tenia k estar bn drogado para hacer eso

  39. esteban Says:

    jaja yo tengo un tatuage en el brazo , y tengo un expansor en la oreja a los qe a chica de arriba les llama dilataciones u.u tengo 2 aros en el labio uno en la riz ,uno en el pene y en la lengua 🙂

  40. yas Says:

    kkkkkkkkkkkkk balor el tuyo pork yo en lopersonal nopodria aserlo ni respetos para las personas k se asen un tatuaje ocular

  41. uhhhjjkkk Says:

    uuhhgg que hijo de pu…. como te vas a hacer algo asi en el ojo, no podes, eso es atentar contra la vida misma de uno…….es una veraddera locura y para colmo es irreversible…..horrible, morvoso….no me parece q sea la forma correcta de llamar la atencion….

  42. Jelly Says:

    hallO!! ztha mue xiidO x un dOcumental qe vi zOlO aii 3 perzOnaz en el mundO cOn tattOO Ocular!! y el 3rO se lO tatuO negrOP sev de pkm pero creO qe nOm ariia algO azii

    me Faziina el mundO de lOz piierciing y tattOO creO qe la piiel es un liienzO maraviiLLozO para azer arte!!!

    salu2 y bzz de zangre
    *,..,*

  43. nikolas Says:

    el q iso el tato es kpo para tatuar yo me kiero aser uno en la pierna jejeje by by

  44. Alma negra Says:

    La verdad, a mi me encantó, y si pudiera hacerlo yo me lo haría en color negro, el problema es que mi padre me arrancaría el ojo con todo y párpados, pero eso no desquita lo padre que se ve.

  45. Adriana Says:

    yo creo que este hombre esta totalmente locooo

  46. Lucas Says:

    Esto es absurdo e inadmisible este hombre as de estar demasiado sólo u desesperado para pensar que un tatuaje ocular es especia e incluso bonito no puede ser es como la otra chica que se ha hecho un tatuaje de palmeras. Arrancandose su propia piel : ABSURDO

  47. Visit The Following Webpage Says:

    Visit The Following Webpage

    Tatuaje ocular. | E L C A M I N O

  48. reputation management Says:

    reputation management

    Tatuaje ocular. | E L C A M I N O

Responder

