Escarificacion.

Una interesante alternativa para quien gusta de los piercings y tatuajes. Consiste en retirar la capa superior de la piel, dibujando asi, con cicatrices. Aca las fotos de una linda rubia que se animo.

200709060002.jpg200709060009.jpg200709060010.jpg200709060005.jpg200709060006.jpg200709060007.jpg200709060008.jpg

41 comentarios to “Escarificacion.”

  1. Transformacion corporal. « E L C A M I N O Says:

    […] Despues de ver la escarificacion este gnomo no me […]

  2. Dogguie Says:

    Pero que idiota !!!!

  3. meneame.net Says:

    La mejor escarificacion

    Una interesante alternativa para quien gusta de los piercings y tatuajes. Consiste en retirar la capa superior de la piel, dibujando asi, con cicatrices. Aca las fotos de una linda rubia que se animo.

  4. ERVE... Says:

    QUE TARADA! YO NUNCA HARIA ESO!.. ESO LO QUE DA SON GANAS DE VOMITAR! QUE ASCO!

  5. madrikeka Says:

    Me encanta..ahora en brevas me voy a hacer yo unaaa….
    y me va a dolerrr…

    pero no pasa naa!!

  6. Joselo Says:

    Que estupidez…………………………

  7. analiachala Says:

    la verdad q a esta gente le tienen q despellejar el cerebro asi kiza les funcione mejor. LOSER!!

  8. StelaGR Says:

    pues a mi me parece que el final es impresionante, tiene que doler muchisimo, pero me parece super original y para nada me parece de locos.

    aunque tiene que doler…uff…

    me encanto, besos

  9. TAMARA Says:

    YO ESO LO ENCUENTRO UNA ESTUPIDEZ. ESO ABRIA QUE QUITARLO PORQUE PUEDE PRODUCIR MUCHAS ENFERMEDADES DE LA PIEL O INFECCIONES. EL CASO ES QUE YO NUNCA ME LO HARIA

  10. lucas_chala Says:

    yo tengo uno perforado en el pene un pirsin en la seja uno en la lengua uno en el labio y en la oreja 3

  11. Tatiana Says:

    Esa lo q esta es bien matta…q haria yo haciendome algo asi!!??

  12. Karla Says:

    que patetico!!! cada vez hay mas loquera esta chica tuvo agallas jeje pero es asqueroso ay no nada que ver, me encanta los piercings y tatuajes pero a este extremo no le entro…

  13. skandalosa Says:

    ESTA POCA MADRE, ES LO MEJOR A COMPARACIÓN CON LOS TATUAJES TRADICIONALES, MIL FELICIDADES K VALOR Y AGUANTE ME ENCANTO….MI NOVIO SE HIZO UNA INDUSTRIAL EN EL ´PENE
    JAJAJAJAJA BESOS

  14. a la mierda Says:

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
    ESTO SI Q TA PADRISIMO DE LA RCSM ACERSE UNA WEADA ASI PTM MUY PRONTO ME ARE ASI PERO A LA MERFI ESTA WEONA SI Q A TENIDO MUXO VALOR PA ACERSE ESTO XQ A DE DOLER COMO MIERDA …………………………………………..

  15. gonzalo Says:

    pero que gente mas estupida y con mucho tiempo libre para solo estar pensando en emejantes estupideces. mejor que se ponga a hacer algo por este pinche planeta pendejo y se deje de pendejadas.

  16. Carla Says:

    No era mucho mas facil hacerlo con tinta de color rojo?? :S
    que loca de mierda!! esta gente me enferma

  17. misael Says:

    esta padrisimo esta bien loka espero k valga la pena
    mmmmmmmm creo k si bueno saludos a todos y los k nada más ban a criticar mejor ni escriban no saben lo k es bueno

  18. CACHIN Says:

    mmm
    ke stupida pero sta chida

    pero de aseguro le dolio de amadre

    pero a la ves ke asco…

  19. lola Says:

    dejate de joder q flash hay q ser idiota

  20. pau Says:

    Dios mío qué puto horror, me parece repugnante, además de sumamente antiestético

  21. junkazuya Says:

    creo que es uno de los mejores tatuajes que e apresiado es muy distinto alo que se suele ver siempre la rubia tiene coraje y el que se lo iso un maestro por mi fuera me aria uno pero tengo que informarme bien mas del asunto aunque aqui hay pringados que no opinan lo mismo bueno yo creo que cada loco con su tema uno tiene derecho hacer lo que quiera con su cuerpo un en hora buena para la chica

  22. kahos Says:

    no mames que gente tan mas estupida y si estupida las personas que escriven cosas como que repugnante me d asco es de locos etc en fin si no les gusta q que vergas hacen aqui si no les gusta guuardense sus estupidos comentario metanselos por el culo y cierren la puta ventana en realidad yo amo los piercing los tattoos = que las escarificaciones y si cres que no tenemos nada que hacer con nuestro tiempo en verdad `pienso que tu tampoco pq podras aprovechar este tiempo en que dejas comentario y usarlo para sus estupideces asi que no mamen y dejen de escrivir estupideces cun rspecto ala escarificacion esta de poca madre chingonsisima y al que no le gujste quue se balla ala verga y se ahorre sus comentarios

  23. andaco921 Says:

    me parece muy original!!!! no me lo haria me quedo con los tatuajes!!!

  24. Vaal Says:

    NOO Q CHEETO ^^
    M ENCAANTAA
    YO SI M LO HARIAA
    PERO DA COSITAA NO? 😛
    ASUUSTAA PERO BUEE ASI NOMAS ES
    EL Q NO ARRIESGA NO GANAA.. ni pierda tmpcc.. 😛

    TBB M GUSTARIA HACERME CN TOOODO MI CORAZON UN PIERCING EN LA LENGUAA AUNQ ESE SII M DA MUUCHO MIEDOO!

    DE Q FALLE ALGO Y X_X NOO TAANTO PERO DE Q CHAAU LENGUA! 🙂
    PERO SI ESTA ESCRITO ESOO.. X(
    LO ACEPTOO:S

    CHAAU Q CORAAJE Y Q SUERTEE RUBIAA! =)

  25. jenny Says:

    eso esta de poca madre, y hay que reconocerlo es muy original, la rubia es muy valiente y esta de huevos. felicidades para quien se dejo y para quien lo hizo.

  26. jenny Says:

    eso esta de poca madre, hay que reconocer que es muy original, la rubia es muy valiente y dejada, esta de huevos, felicidades para quien se dejo y para quien lo hizo la neta esta muy loco.

  27. madrikeka Says:

    Yo ya me lo hice…..y quedé supercontenta…no duele tanto..solo el agua oxigenada….

    y para lso listos..culturalmente hablando es anterior a lso tatuajes….

    y no, no estamos locos es otra forma de expresion…
    y si..yo si hago cosas con mi vida…estudio, trabajo y cuido de mi abuela…

    asi que dejen de insultar e informense un poco mas…

    si pinchan en mi nombre…iran a la pagina donde explico lo que senti durante el proceso!!

    y un par de fotos de al dia siguiente!!!

    saludos!!

  28. khristian Says:

    kreo ke mucha gente habla sin sikiera saber komo es le proceso…deberian informarse antes de hablar.. en kuanto a producirse infexiones o enfermedades es muy dificil ke pase ello… los artistas en modifikacion te dan las pautas a seguir durante le proceso de cikatrizacion… todo depende de komo uno kuide el trabajo para obtener un resultado satisfaktorio…

  29. kathrymna acosta Says:

    ” Entre gustos y colores no han escrito los autores”.

  30. guchacha Says:

    lo unico que puedo decir………madre locaaaaaaaaaa de carretera……….bueno si a ella le gusta………Bienvenido al snobismo puro

  31. HaNs Says:

    Hola siempre me llamo la atención este tipo de arte más que un tatuaje yo me hice una cicatris tambien aproposito,haciendome una cicatris y sobre ella otra sucecivamente sé que es algo diferente.
    Me gustaría hacerme una como esta a otro nivel,agradeceria que me mandes toda la informacion posible para hacerme una sobre costos, cuidados, lugares recomendados,etc.

  32. meme Says:

    es impresionante y desagradable el proceso, pero que rajado queda al final hay q estar loco para aguantar un pinche dolor como ese, pero q? se ve demasiado bueno y esa mae esta loca

  33. cabe Says:

    me gustaria saber enque sitio de españa se pueden acer

  34. caxuf Says:

    me parece estupendo que la gente decida sobre su cuerpo y su mente y realmente no entiendo los que critican estas practicas, ¿acaso es menos agresión el cortar un pecho ya sea por el pezón o debajo de la mama e introducir un inplante de silicona con el unico objetivo de “decorar” o “modificar” el cuerpo? ¿que pasa, lo de las tetas lo ves mas cachondo? hazte mirar tu mente o regresa al siglo XXI, algunos intentan ir preparando el XXII. Salud

  35. Rafa Says:

    Pero que pasa con la gente ? Cada vez me quedo mas alucinado , pero es que no podéis fijaros con las faltas de ortografía , o es que aquí nadie fue a la escuela . Esa chica hace con su cuerpo lo que le da la gana…

  36. jorge eduardo arriaga Says:

    enserio esa si es una viejaaa no manches inche vieja se paso de lanza esta mdio crazy… de esas es muy dificl encontrar ahorita toodaasss pero toooooooooooodddass ni las puede tocar una hoja de papel por que ya andan llorando o si se pegan con algo asi despacio hace un super panchoooo que iutaa
    a

    mis respetos para ella

    no cualquiera se lo hace

    y no es de locos ni de estupidoss

    hacer algo estupido es ponerse borrachos y hacer tonterias eso si es estupido

  37. sol Says:

    para mi eso es de loco que me dio nervios guaaaaaaaaaaaaaaa

  38. ENRRIQUE Says:

    XD da risa el ke abla d ortografia aki no tamos en la skull viejo aki eso es falta d chat contigo y los ke critican de este arte bien lo dicen no jusgues pues seras jusgado por ke criticar algo si ellos no t asen nada… con lo de aser estupidese toy de acuerdo con los d emborracharce y aser el ridiculo miren un video en youtube llamado “borracho en tienda d los angeles” eso si es estupides llegar a ese estado

  39. andy Says:

    orri totalmente orrible eso no es para nada arte
    es ser cagao del mate …….ni aunque me paguen me lo haria
    la verdad es que creo que la que s elo hizo es una enfermita del mate
    y piensa con el culo osea piensa y deja la caga enferma ……. no es arte …… andyjuelassss

  40. Raquel Says:

    Dios, hay demasiadas palabras mal escritas, instalen Google Chrome, que por lo menos corrige ortografía. Quedó excelente la escarificación, aunque es grande y jamás me la haría respeto a quienes se atreven a hacer cosas diferentes.

  41. Montse Says:

    Esto se ve chido pro ke dolor se a d sentir=0

Responder

