Publicidad viral.

La ultima pelicula de Clive Owen, “Shoot ‘em up“, nos da un ejemplo de las nuevas ideas que los creativos publicitarios tienen, para llegar a un segmento del publico que antes no alcanzaban. Idearon una linea de productos para bebe que parecen reales

  • el escudosheild_1.jpg
  • el chaleco antibalasflatjacket_1.jpg
  • el cascohelmet_1.jpg
  • la chaqueta camufladajacket_1.jpg

Incluso tiene su web (con la demostracion de su carrito de bebe a prueba de balas) y sus propios videos virales en youtube. Lo curioso es que nada de esto se relacciona con la pelicula en si, directamente.

Anuncios

Una respuesta to “Publicidad viral.”

  1. Markus Says:

    En el telediario de Tele5 han sacado esta noticia como si todo fuera real, sin darse cuenta de que era una campaña publicitaria de una película.

    En la web, como es de esperar, todos los productos están fuera de stock, supongo que el hecho de vender algo que no existe es ilegal, así que recurren a este truco.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: