Ganador del concurso!

BEBE MAS CACHETON

cachete.jpg

24 comentarios to “Ganador del concurso!”

  1. juakoo Says:

    olas

    ami = me dicen kxeton……….

    pero kede plop kon la

    photo-………….

    xaiu

  2. o0lq Says:

    qe putos pendejoooooos

  3. yo Says:

    ximena

  4. yo Says:

    quiero golpearlo

  5. bianchi Says:

    parese un culo!!
    jajaj

  6. Lolita Says:

    Jajajaj XDD

    Que cosha mas lindaaaa!! *-*

  7. Hedgar Says:

    muy bueno..

  8. koral Says:

    parese japonecio

  9. alejandro benavides Says:

    de pana parece un culo jaja

  10. john Says:

    parece una boca saliendo de un culasaso
    jajajajaajjajajajajajajajajajajajaaj

    el bebe nacio fue por el culo y se le llevo las nalgas a la mama
    jajaj

    • El Mati Says:

      la concha de tu madre john con ese nombre d travesti q tenes no podes burlarte d nadie salame!! es hermoso ese bebe!! vs naciste x el culo cn ese nombre!!!

  11. solo yo Says:

    que bello y gracioso pero muy cuhi cuchi, como para comercelo, muchos bechitos, que Dios lo cuide

  12. David Says:

    Porqué no se callan todos, seguro que ustedes son perfectos, monton de ignorantes, payasos, peleles… si ustedes no se soportan ni solos, entonces dejen vivir a los demás. RIDICULOS.

  13. xxx Says:

    Los deformes se defienden entre ellos

  14. YO Says:

    kisas no se trata de defendernos entre nosotros, kisas se trata de q se t puede caer agua caliente en tu bello rostro y te kede como el traste de tu madre recien penetrado 😉

    NO TIENEN HIJOS?
    HERMANOS?
    PADRES?

    ES UN BB BELLO BELLO COMO C LO MIRE.

    CUIDADO Q TODO PUEDE VOLVER ^^

  15. ana Says:

    esta precioso, solo por el simple hecho de ser un NIÑO.

  16. SCARLET Says:

    ESTA LINDISIMO PORQUE ES UN NIÑO.

  17. chupla con fuerza Says:

    se parece a mi cuando era chiquitaa ajajajjaaja

  18. aldana Says:

    me encanto esa beba……
    muy buenos cachetes

  19. leidy nuñez Says:

    ustedes creen que esto es motivo de burla?
    quizas ustedes no saben lo que ese niño tiene, que clase de enfermedad tiene. asi que dejen de hablar tanta barrabosada y mirense primero la lagaña en sus ojos y no en las de otros como me imagino que estan acostumbrados hacer… no critique los defectos de otros antes que los de ustedes… ridiculos. (esto va para los criticones que me imagino son los mas delicados y jodones)

  20. loly Says:

    Solo puedo decir que Dios lo bendiga, y le de la paz a sus padres,. La merecen

  21. El Mati Says:

    aguante esos cachetes fiera!!! son los propios no me kiero imaginar los que es el culo.
    estan pa comerlos a bechos!!!

  22. El Mati Says:

    retiro lo del culo. mi novia tiene unos cachetes parecidos y fue eso lo q m enamoro de ella. ojala q sigan naciendos bebes asi xq son hermosos!!!

Responder

