Accidente en moto.

El conductor de una moto de alta cilindrada sufrio un gravisimo accidente, al chocar un trailer por la parte trasera, en el cual perdio la vida. Este es el estado en el que quedo la moto.

accidentemoto1.jpg

Y para ver el estado en el que quedo el piloto, hacer click en “read the rest of this entry”. AVISO: las fotos son muy duras y no aptas para personas impresionables.

accidentemoto2.jpgaccidentemoto3.jpgaccidentemoto4.jpgaccidentemoto5.jpgaccidentemoto6.jpg

17 comentarios to “Accidente en moto.”

  1. ERNESTO Says:

    ESTA BIEN CULERO

  2. williams Says:

    a mi me fascina la velocidad pero corro mi honda CBR 250 en lugares seguros esto le paso por creerse cecotto…

  3. jaime Says:

    yo tengo una zusuki 600 pero creo que las motos son para divertirse paser en ellas para poder pasar un rato y para mostrarlas siepre y cuedo tamor las precausiones ninguna persona que toma precausiones le pasa algo como lo de estas fotos

  4. Mau Says:

    Eso si esta bastante feo =S
    Irónicas las letras de la última foto por cierto
    Habrá sido a propósito???

  5. trophy Says:

    Jaime,
    aprende a escribir.

  6. nicolas Says:

    esa imagen esta muy dura
    pero yo creo qe es una leccion para
    los otros qe las motos no son un juego
    es un medio de transporte

  7. Fabian Says:

    Hum me parece que se suicido,

  8. alexander Says:

    este tipo tal vez queria mirar que contenia el container dentro y lo logro

    bien uno debe correr en las motos, es super, pero hay que saber donde es seguro hacerlo!!!!!

  9. eddy talavera Says:

    los accidentes son terribles en lo personal tube uno el 01/06/08 y gracias ala vida es muy linda

  10. Diablo CB Says:

    Uff esta duro el impacto, ya 10 años manejando moto les recomiendo el extremar precauciones, suerte a todos y disfruten de sus motos,

  11. adruabi Says:

    Las personas que andan en moto deberían extremar las precauciones… el parachoques de la moto es la cabeza y deberían valorar mas la vida.

  12. Daniel Garcia Says:

    A mi me fascinan las motos incluso ya he corrido a 200k/h en la autopista toluca-atlacomulco y espero algun retador

  13. luis enrrique Says:

    ami me gustan las motos pero si esta muy cabron

  14. caro Says:

    las motos son re vacanas pero nosotros como seres humanos nunca tenemos las precausiones necesarias. si es el vivir el momento y no pensar en el mañana ni pensar en la persona que nos esta esperando en el hogar.

  15. ALAN Says:

    mmm pues tengo una moto pero no la utiliso para andar corrieno a velicidades etremas almenos que el lugar sea seguro

  16. El Profe Joshua Says:

    Si son peligrosas sobre todo las deportivas o todo terreno las choper son un poco mas seguras y sobre todo que se usan solo para pasear y disfrutar nunca para jugar con ellas yo he tenido tres caidas en una de 1200 cc porque los automovilistas me han embestido no nos respetan y por las precauciones preventivas de baja velocidad, casco y equipo, solo sufri golpes y raspones sin fracturas… Tengan cuidado muchachos la vida vale mas que cualquier diversion….

  17. Sommer Says:

    Hello there I am so glad I found your weblog, I really found you by
    accident, while I was searching on Yahoo for something else,
    Anyhow I am here now and would just like to say thank you for a fantastic post
    and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great job.

Responder

