La moto estrella.

 radial-hell.jpgradial-hell-2.jpg

Desde West Coast Choppers 7 cilindros en estrella. La solucion para ubicar un numero impar de cilindros.

6 comentarios to “La moto estrella.”

  1. oscar Says:

    disculpe veo el diseño de la moto y me gustaria saber si me podria ayudar a transformar una moto ya ke me gustaria ke mi moto luciera mejor necesito saber como la puedo mejorar

  2. rene Says:

    deven aser estaimajen mas grande

  3. rene Says:

    es para jotos

  4. rene Says:

    unpoco mas grande

  5. sergo Says:

    SOY JOTO Y BUSCO NOVIO VIVO EN CHAPARACO MICH.MI NUMERO ES 044 351 120 63 09

  6. hitler Says:

    es una chulada la moto una obra de arte (pinches jotos de mierda)

Responder

