Philippe Starck (S+ARCK)

ph5016.jpgsarck.jpg

Philippe Starck es uno de los diseñadores mas solicitados del mundo. Es Frances y empezo con su primera compañia de diseño en el ’68, en el ’75 comenzo a trabajar independientemente.

Starck, a diferencia de otros diseñadores, quiere que sus productos sean fabricados en masa y que esten al alcance del consumidor regular; diseño varios hoteles (faena en BS. AS.Jia-Asia), relojes (fossil), vehiculos (aprilia), envases de cerveza(1664), utensillos de cocina, televisores, ratones para microsoft, yates, ropa, condominios, sillas, mesas, cepillos de dientes, night clubs(volar), trenes y hasta un exprimidor de limones.

juicy_salif.jpg

starck_naked8.jpgstarmoto.jpg starck.jpg

14 comentarios to “Philippe Starck (S+ARCK)”

  1. luisilva Says:

    Starck regala a eso que llaman TENDENCIA+ESTILO al area del diseño industrial.

    ¡El Juicy Salif es uno de los mejores inventos noventeros, a mis preferidos!

    Saludos

  2. diego andres montiel rojas Says:

    la verda soy principiante en el tema del diseño industrial ami me enamora el diseño de stark para mi es uno de los mejores …. stark si usted lee esto por favor mandeme un mensaje a mi correo me gustaria entrar en si vivculo de diseñadores o mejor que sea mi tutor soy de colombia estudio diseño industrial en el bosque 1 semestre lo felicito gracias

  3. diego andres montiel rojas Says:

    soy yo otraves disculpe anote mal mi msn o mi correo este es el que esta bien gracias

  4. Philip stark Says:

    por favor peguenle al de arriba, a mi colombia me queda lejos, pero si por favor alguien lo tiene mas cerca… pegueleee!!!

  5. Felipe Starck Says:

    Si por favor…peguenle a ese colombiano…jajaja es eso una broma todo lo que dijo?…por que si no es asi…QUE IDIOTA!, es como escribir en un foro que habla sobre “artistas” y pedirle a Angelina Jolie que si ve este comentario me mande un mail!! xk la kiero conocer…NO MAMES! “DIEGO ANDREAS…”

  6. Nubia Luque Says:

    Hola, Soy Diseñadora Industrial, de Venezuela desde mis inicios de estudiante hace 20 años, tuve como Icono a starck, llevo su trayectoria de cerca y admiro no solo su trabajo sino su personalidad, autentica de el e irrepetible,tengo el privilegio de comprar un apartamento de el en Panama Ya hice la reserva, es un sueño que se me cumplira, he realizado miles de diseños combinando tendencias y estilos, sobre todo con vidrio que lo manejo en mis talleres,Phillipe si ves este correo quisiera compartir alguna conversacion contigo a traves de este medio,o si me das tu correo para que veas mi trabajo, compartir anecdotas o experiencias de diseño con el maestro, benditas tus manos y gran creatividad,gracias

  7. Noel de Lanús, Bs. As., Argentina Says:

    Esta Nubia, otra idiota más. Acaso los diseñadores, cuando están en sus comienzos son así de estúpidos o lo son siempre??
    Manga de tarados, esto no lo ven más que personas al pedo como nosotros, dejen de escribirle a ese tal star trek o como sea que se llame :p

  8. juan Says:

    he ps na saludar a todos y ps soy estudiant colombiano d diseño industria y quisiera q diseñadores industriales arquitectos todos los q tngan q ver con la gama del diseño compartieran su experiencia conmigo q soy un aprendis y realixar amistades y charlar sobre to lo convenient al diseño grax

  9. roberto pablo Says:

    *PARA diego andres montiel rojas APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO,Y LUEGO USA EL INTERNET ! NO SABES CAMINAR Y YA DESEAS CORRER ! ES LA VERDA ! ! ! !

  10. nahuel Says:

    oy yo tambien soy deiseñador y quiero conocer a philip por favor xD jajaj soy diseñador o por lo menos eso trato y la verda qeu conosco como es un foro y qeu si lo viera al mensaje philip no me lllmaria tampoco me agrada tantisimo philip digamos qeu una de susu obras mas conocidas en masividad es un exprimidor qeu de forma es atractitvo e innovador pero digamso qeu como critica no se puede realizar un exprimidor en un material que se corrohe con los acidos de lso citricos para que es un expimidor si no e spara citricos???!?!?!?!?

  11. nahuel Says:

    no escribo bien y que?! pero es un problema de tipeo o de apresadurado!

  12. Jon Says:

    este tipo es un fraude !!!

  13. Jon Says:

    Philippe Starck <= ese

  14. LILIAM SARMIENTO Says:

    Hola Nubia .. me llamo Liliam Sarmiento estamos comprando un vitral en La Castellana (caracas -venezuela) la persona que me lo vende dice que la Artista es Nubia Luque quiero confirmar contigo si eres tu. Ya que debemos desmontarlo e instalarlo en otro lugar .

Responder

