Paraiso en las Maldivas.

Para que lo tengan en cuenta en las proximas vacaciones: Islas Maldivas.

maldivas-1.jpgmaldivas-2.jpgmaldivas-3.jpgmaldivas-14.jpgmaldivas-6.jpgmaldivas-7.jpgmaldivas-8.jpgmaldivas-9.jpg

maldivas-13.jpgmaldivas-11.jpg
maldivas-10.jpg

21 comentarios to “Paraiso en las Maldivas.”

  1. jorge garcia Says:

    keremos saber el precio kerido !!!!!!! habilita el dato…

  2. vicky madrid Says:

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTE HOTEL/RESORT?????

    graciasssss

  3. jazmin fontana Says:

    esto es muy pero muy lindo. quisiera esta por lo menos 1 dia en este paraiso. ¿cuanto cuesta para yo irme, me alcanzara 5000 dolares?, respondan

  4. inés Says:

    me gustaría saber como poder llegar ahí……………….es alucinante!!!!!!!!me gustaría como a jorge saber precio!!!!!!!!un saludo!!

  5. Angiie Says:

    Por Dios! que hermosura de lugar!
    Quisiera saber en donde se encuentra Maldivas,
    y como llegar allí.
    Cual es el precio?
    Esas son casas individuales?
    es verdaderamente aluscinante!

    Saludos!

  6. esther Says:

    me gustaría saber el precio de un día en una de estas casetas en el mar por favor, si es posible un presupuesto con viaje más alojamiento desde madrid, y que en el se especifique cuanto me costaría un día,2, 3 así hasta 7 sólo para una persona.

    Gracias.

  7. patricia Says:

    El hotel es el Hilton. Es una maravilla. Estuve de viaje de novios.

  8. cristina Says:

    Me gustaria saber si aparte de buzeo y los deportes de mar si hay escursion o algo asi para conocer las maldivas si hay algo que ver aparte de playas???

  9. antito Says:

    holaa queria saber cuanto sale ir alli para 6 personas i como se llega
    es hermoso es un sueño ir alla
    respondan

  10. David Says:

    La verdad no es tan caro si compras un paquete.. el paquete para dos personas en las Maldivas 4,000 usd pasando por Huston y Dubai.. pero no en este hotel… ji ji busquen un buen agente de viajes….

  11. carina giacobbe Says:

    Ay,me encantaria estar en este lugar.Igual yo ya vine cuando tenia 20 años y vine con mis amigas,pero igual quiero volver.

  12. andrew Says:

    hola quiero saber cuanto cuesta alojarse ahi? como se llama el hotel y la isla?

  13. pablo Says:

    queria saber cuanto sale un viaje para dos personas a las islas maldivas, me gustaria irme alrededor de dos semanas, gracias

  14. LUPITA Says:

    me gustaria saber en cuanto cuesta un hotel ahi aproximadamente por una semana y como llegar desde culiacan, sinaloa y en cuanto cuesta tambien….. gracias espero una pronta respuesta

  15. LUPITA Says:

    estaaaa muy pro muyyyy hermoso 🙂

  16. BERTIN Says:

    ayyy que lindo yo ya fui en maldivas es tan tan bello, pero a mi me gusaria vivir TODA MI VIDA en este pays la gente tan amables, ES UN SUEÑO

  17. El paraíso en Maldivas Says:

    […] Imagen elcamino […]

  18. EMILIA Y LUCIA Says:

    vaya que ermoso lugar
    ¿CUANTO CUESTA 1 SEMANA AI???

  19. william ramos Says:

    deseo saber cuanto cuesta un paquete para dos personas por siete dias y que incluye el paquete . desde donde es punto de salia gracias

  20. Jenny Says:

    Yo estuve con dos amigos unos 20 dìas, la verdad la pasamos increible! el lugar es imperdible! El lugares muy acojedor es como irte a otra dimensiòn!, gastamos unos U$S 20.000 los tres! No se lo pierdan!

Responder

