El Plymouth ’57 enterrado.

Un Plymouth cero kilometro fue enterrado frente a la corte de Tulsa, Oklahoma el 17 de Junio de 1957, como parte de las celebraciones del 50º Aniversario de la fundacion del estado. Se encuentra en una especie de sarcofago de cemento sellado para evitar el oxido. Los organizadores incluyeron dentro del auto una variedad de objetos (Paraguas, cerveza, lapiz labial, un caja de Klennex, cigarros con fosforos, un ticket no pagado de estacionamiento, una botella de tranquilizantes) y un bidon de combustible (hace 50 años se pensaba que esa forma de impulsar los autos seria obsoleta despues del 2000)

Cada poblador de Tulsa que concurrio al entierro, pronostico la poblacion de esa ciudad en el 2007. Una vez desenterrado el vehiculo o lo que queda de el será entregado a la persona o sus decendientes que hayan acertado al numero preciso de la poblacion actual de la ciudad, el ganador se hara acreedor de todo lo que fue enterrado con el auto. En septiembre de este año se develara la duda. Sera un cacharro oxidado? o sera un auto clasico, impecable, de 50 años de antiguedad cero kilometro?

Anuncios

2 comentarios to “El Plymouth ’57 enterrado.”

  1. El Plymouth ‘57 desenterrado (actualizado) « E L C A M I N O Says:

    […] 2 semanas hablabamos de la espectativa creada entorno al desentierro del auto en Tulsa (noticia anterior). Para desilusion de todos, las condiciones del Plymouth no fueron las ideales. Aqui la galeria […]

  2. luis soto vidal Says:

    en un auto fabuloso, trae un motor de 3000cc, caja de cambios de 3 velocidades, yo tengo un PLYMOUTH año 1958 station modelo plaza. l PARTE DELANTERA DE ESTE ES IGUAL AL MIO!!!!
    ES UNA MAQUINA FABULOSA!!!!! FUNCIONA A LA PERFECCION!!1 REALMENTE ES UN JOYA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: