Cosas raras, curiosas y/o escondidas en Google

Google tiene registrado mas de mil dominios, algunos solo por si la gente se equivoca al tipear ( Gewgle.Com, Gewgle.com, Gewgol.Com, Gewgol.com, Ggoogle.com) y tambien registro, entre otros, 466453.com, para cuando la tecnologia de los celulares nos permita acceder a la web usando y tipeando desde el teclado numerico.

Google agrega funciones y «huevos de pascua» en su buscador. Hace ya un tiempo agrego la funcion calculadora, que ha pasado desapercibida para algunos. Si se tipea «25+15» en la caja de busqueda, google devolvera lo siguiente «25+15=40». La calculadora tambien es capaz de hacer equaciones mas complicadas y conversiones; si uno ingresa, por ejemplo, «71 miles in kilometers», google devolvera lo siguiente:

71 miles = 114.263424 kilometers

La funcion de conversiones sirve para longitud, peso, distancia, etc.

Aqui unos ejemplos de las muchas raras versiones de Google: el «google negro» los creadores defienden su uso basandose en el ahorro de energia que produciria un monitor con esta pagina como pagina de inicio. Otra version, algo mas divertida, es el google para el espejo solo util para alguien que pueda leer de atras para adelante. En este google nos obligan a agarrar con una canasta los huevos de pascua que caen. Por ultimo, Google Moon, es como el google earth pero con fotos de la luna.

2 respuestas to “Cosas raras, curiosas y/o escondidas en Google”

  1. ayuda para adelgazar Says:

    ayuda para adelgazar…

    […]Cosas raras, curiosas y/o escondidas en Google « E L C A M I N O[…]…

  2. goof4egerg5regrdg Says:

    I do not drop a ton of comments, but i did some searching and wound up here Cosas raras, curiosas y/o escondidas en Google « E L C A M I N O.
    And I actually do have 2 questions for you if you tend not to mind.

    Could it be just me or does it seem like some of the remarks come
    across like coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are writing
    on other online sites, I would like to follow anything
    fresh you have to post. Would you list of all of your social pages
    like your linkedin profile, Facebook page
    or twitter feed?

Deja un comentario